Jump to content

Duda dominique soloindependientes

Valorar esta discusión


metemete

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola mis colegas piratas, como veran soy nuevo en la pagina pero gatero con experiencia previa. voy a ir al grano.

Ultimamente me come la cabeza la idea de estas con una tal dominique de soloindependientes, la estuve llamando ultimamente y no contesta nuca el celular, y me gustaria saber si cambio de numero o no trabaja mas, por favor pasen el numero si lo saben x mp.

muchas gracias, saludos y espero una respuesta

metemete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dudaa dominique soloindependientes

 

Aparentemente esta dificil de ubicarla...fijate en otros posts de ella porque creo que gateros frecuentes de ella tiran tips de como ubicarla. Espero te sirva.

Para que se den una idea del tipo de fisico (cola, tetas o ambas) que me gustan asi es mas facil:[sIGPIC][/sIGPIC]A la lista agregaria a Vika/Ludmila, Laura Reef, Fiorella, Noelia la Paraguaya, y tantas otras bellezas del pasado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dudaa dominique soloindependientes

 

Hola mis colegas piratas, como veran soy nuevo en la pagina pero gatero con experiencia previa. voy a ir al grano.

Ultimamente me come la cabeza la idea de estas con una tal dominique de soloindependientes, la estuve llamando ultimamente y no contesta nuca el celular, y me gustaria saber si cambio de numero o no trabaja mas, por favor pasen el numero si lo saben x mp.

muchas gracias, saludos y espero una respuesta

metemete

 

Sus xp son regulares

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas