Jump to content

Sasha en TacosAltos - conocen a esta veterana?

Valorar esta discusión


Invitado ferfrancia

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: conocen a esta veterana?

 

La Sra. en cuestión es paraguaya y aunque en lo personal no la pase maaaal, no reincidiría. Es fisicamente grande y alta "mas rellenita" que en las fotos, con un tuje enorme. Habla hasta por los codos y al principio es medio colgada, porque mientras empezó el turno, esta chateando con la notebook. El pt es con, le gusta que la almejeen porque se pone como loca, y como punto a favor no relojea. Te debo los aranceles porque no me acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sasha en TacosAltos - conocen a esta veterana?

 

si esta paraguaya es mortal se viste tal cual en la foto es media charleta pero el servicio es muy bueno recomendable creo que el arancel debe andar por los 200 pesos yo me la cogi varias veces en varios lugares hasta me quede a dormir un dia con ella

se vistio de ligas y botas altas y me la cogia de varias formas maneras me gusto es para reincidir eso depende de los gustos siempre que fui estaba sola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ferfrancia

Respuesta: Sasha en TacosAltos - conocen a esta veterana?

 

gracias muchachos, pero estrega la cola??? q onda el lugar? gracias porlos comentarios, y si alguien tiene otra experiencia le agradeceria q la contara. tengo ganas de visitar a alguna de estas veteranas, a ver q onda, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sasha en TacosAltos - conocen a esta veterana?

 

si esta paraguaya es mortal se viste tal cual en la foto es media charleta pero el servicio es muy bueno recomendable creo que el arancel debe andar por los 200 pesos yo me la cogi varias veces en varios lugares hasta me quede a dormir un dia con ella

se vistio de ligas y botas altas y me la cogia de varias formas maneras me gusto es para reincidir eso depende de los gustos siempre que fui estaba sola

Justiciero cuando salio el gif por la dormida??

SOLO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sasha en TacosAltos - conocen a esta veterana?

 

si esta paraguaya es mortal se viste tal cual en la foto es media charleta pero el servicio es muy bueno recomendable creo que el arancel debe andar por los 200 pesos yo me la cogi varias veces en varios lugares hasta me quede a dormir un dia con ella

se vistio de ligas y botas altas y me la cogia de varias formas maneras me gusto es para reincidir eso depende de los gustos siempre que fui estaba sola

 

Amigazo no dudo de tu relato y lo digo en serio, pero conociendo historias personales de la Dama, me suena rarisimo lo que contas.

 

A las fotos, Sumenle 20 años y 20 Kilos y abundante photochop especialmente en el rostro, hace unos 10 años tuvo su momento de gloria y buen servicio.... actualmente no me jugaria....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sasha en TacosAltos - conocen a esta veterana?

 

Es una mina especial, si pegas onda te la garchas como queres. He leido comentarios negativos, pero lo de 20 kilos de mas es muy exagerado, obvio que no es tal cual como la ves en las fotos.

Conmigo siempre de 10.

Siento luego existo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sasha en TacosAltos - conocen a esta veterana?

 

Es una mina especial, si pegas onda te la garchas como queres. He leido comentarios negativos, pero lo de 20 kilos de mas es muy exagerado, obvio que no es tal cual como la ves en las fotos.

Conmigo siempre de 10.

 

Eternauta....Te felicito por como la pasaste con ella....no serán 20 kilos..... serán 19,5?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Sasha en TacosAltos - conocen a esta veterana?

 

Hola, Fui a ver que tal estaba la señorita pero la verdad que esta muy descuidada tetas y cola caidas, arrugas :dedosabajo: .Las fotos tienen mucho fotoshop. Tiene como 50 y tantos años, no es de mi cache, pero si les gustan señoritas de entre 50 y 60 años es apropiada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sasha en TacosAltos - conocen a esta veterana?

 

Aquí va el link de Gemidos con fotos mas cercanas a la realidad.

Para quienes aprecian las maduras un tanto exuberantes, se seintirán a gusto, pero tienen que tener en cuenta que como se dijo por ahi, es una señora de 50 años que tiene sus mañas y habla mucho.

A mi me gustan así, pero hay que pegar onda, de lo contrario la experiencia no sera nada del otro mundo.

Espero que les sirva y que ayude a aclarar la situación.

Hasta la victoria siempre..!!!El Commandante Che

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas