Jump to content

carrera gasolera

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola los saludo y les comento que el dia sabado fui a ver los preparativos de la carrera, me encontraba en suipacha 2xx y diagonal, y teniendo 85 pesos segui los pasos de kasanova y fui a la del aviso del diario ya postedo 40 $.

me atendio una mujer que en el living dividido por una cortina comenzo a hacerme masajes sensuales, a los 2 minutos timbre , visitas que pasan detras de la cortina y escucho voces. masajes regulares a buenos. luego de 15 minutos viene el DV , masajea los pies y luego reiki, pregunto si hay algo mas, pero me dice que en esta oportunidad no puede, (visitas familiares en el otro cuarto).

Me recomienda que vuelva en la semana y pregunte por su amiga patricia.

Me despide correctamente y por falta de cambio acepta 35$.

 

Siendo esta mi segunda experiencia espero que mi texto sea util.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: carrera gasolera

 

Es mi primer aporte, ya q no gateo mucho, hoy estuve con la sra en cuestion celia me dijo q se llama...

 

llame y fui tipo 14 hs a la calle suipacha,toco timbre y baja a abrirme ella 42 años aproximadamente,tenia un chaleco blanco de masajista sensual, subimos, en el living dividido x una cortina sta la camilla..

Primero me paso el delfin masajeador q tiene bastante molesto despues empezaron los masajes sensuales q mas q nada eran caricias y aca lo raro me dijo q tenia mucha carga negativa y empezo como a gritar uuuuuuuhhhh y desp guaaaaaaaa jajajjajajajaa yo decia q pasa y de a ratos bostezaba y desp lo mismo uuuuuuhhhhhhhh guaaaaaa y me dijo no t asustes pasa q stas muy cargado en forma negativa jajjjajaja era como q me curaba el empacho yo q se jajjaja yo me keria kagar d risa, me dijo q staba blokeado en la espalda y bla bla..

desp me dijo date vuelta y dijo q me iba hacer una especie de reiki y me decia respira hondo y me tocaba la cabeza las orejas pecho abdomen hasta q me dijo necesitas un relax manual??y le dije q si (si x eso fui no??) si me parece bien me dice ella eso t va hacer bien jajajajajajaj

Empezo la paja bien me gusto y me decia relajate respira hondo absorve las buenas energias jajajaja y cuando iba a acabar respira hondo hondo hondo jajajajajajajajajaja y desp me dijo bien muy bien.. jajajajaja

me dio unos consejos q duerma bien q me alimente bien y esas cosas pague y me fui...en rm kise meter algo d mano y me dijo portate bien asi q creo q mas d eso no pasa, tiene buenas tetas parece se ven grandes

edad:42-45 años

cara:5

tetas:7 grandes

cola: mucho no alcance a ver

masajes:caricias y el delfin

rm: suave, me gusto

regalo:40 media hora

 

PD: fue una experiencia bizarraaaaa pero me gusto y creo reincidir en algun momento...espero les sirva:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: carrera gasolera

 

Es mi primer aporte, ya q no gateo mucho, hoy estuve con la sra en cuestion celia me dijo q se llama...

 

llame y fui tipo 14 hs a la calle suipacha,toco timbre y baja a abrirme ella 42 años aproximadamente,tenia un chaleco blanco de masajista, subimos, en el living dividido x una cortina sta la camilla..

Primero me paso el delfin masajeador q tiene bastante molesto despues empezaron los masajes q mas q nada eran caricias y aca lo raro me dijo q tenia mucha carga negativa y empezo como a gritar uuuuuuuhhhh y desp guaaaaaaaa jajajjajajajaa yo decia q pasa y de a ratos bostezaba y desp lo mismo uuuuuuhhhhhhhh guaaaaaa y me dijo no t asustes pasa q stas muy cargado en forma negativa jajjjajaja era como q me curaba el empacho yo q se jajjaja yo me keria kagar d risa, me dijo q staba blokeado en la espalda y bla bla..

desp me dijo date vuelta y dijo q me iba hacer una especie de reiki y me decia respira hondo y me tocaba la cabeza las orejas pecho abdomen hasta q me dijo necesitas un relax manual??y le dije q si (si x eso fui no??) si me parece bien me dice ella eso t va hacer bien jajajajajajaj

Empezo la paja bien me gusto y me decia relajate respira hondo absorve las buenas energias jajajaja y cuando iba a acabar respira hondo hondo hondo jajajajajajajajajaja y desp me dijo bien muy bien.. jajajajaja

me dio unos consejos q duerma bien q me alimente bien y esas cosas pague y me fui...en rm kise meter algo d mano y me dijo portate bien asi q creo q mas d eso no pasa, tiene buenas tetas parece se ven grandes

edad:42-45 años

cara:5

tetas:7 grandes

cola: mucho no alcance a ver

masajes:caricias y el delfin

rm: suave, me gusto

regalo:40 media hora

 

PD: fue una experiencia bizarraaaaa pero me gusto y creo reincidir en algun momento...espero les sirva:pirate:

 

 

:ojotes: Delfin?

 

:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa: me hiciste cagar de risa,muyyyy buen relato y una situacion totalmente original.

 

Buenisimo.

Deberia cobrar un poco mas solamente, por hacerte reir en este pais , en el que hay pocas cosas para reirse.

Hay link?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: carrera gasolera

 

Estimados,

 

Fui la semana pasada con la señora en cuestión..

 

como todos, empezo con el delfin masajeador (a mi no me disgusto), luego unos buenos masajes sensuales, fuertes, me gustaron bastante..

 

y luego en el date vuelta un poco de ¿¿reiki?? a mi me dijo que tenia muy buena carga positiva, que estaba en armonia, asi que me perdi los gritos y bostezos..

 

Me pregunto si queria relax manual, a mi afirmación, me dijo que le parecia porque me veia tenso jajaja

 

lo bueno es que me dejo mandarle manos en las gomas, muy buenas tetas y unos pezones hermosos.. no me dejo chupar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas