Jump to content

Pato de masajes

Valorar esta discusión


jeropa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Link

Masajista Pato 4373-4325 Zona Centro

 

Hoy estuve con Pato.

 

Lindo depto, buena atencion en la recepcion y de Pato.

 

Los masajes sensuales me parecieron excelentes, arranca por los pies, sigue por las piernas y hace unas poses raras que son bastante calentantes. Por ejemplo te masajea la espaldo con las ca rodillas y canillas.

Buena presion en gluteos y cintura Tambien en la espalda pero no me parece que sea el punto que mas disfrute.

Hace unas maniobras con los pies y los antebrazos que no pude divisar bien, pero no duelen y dan placer.

 

Guante de latex? Si si hubo pero para masajearme el orto (sin colar dedos), una suerte e prostatico muy humedo y suave que me calento mucho. A la hora del relax se los saco.

 

Relax: se puso a masajearme el comuñe (sin guante) pero preferi hacerme yo una paja mientras yo le franeleaba las piernas. Dure muy poco porque me calent mucho, con lo cual no pude ver hasta donde llega.

 

Arancel 250 la hora con RM incluido. Si hay mas ??? no se, no pedi ni averigue.

 

Comprendo que muchos piense que pagar 250 para una paja es un exceso. Pero la mina me encanto y me encantron sus masajes. Me calento sobremanera toquetearle los gluteos y piernas. (NO estuvo en bolas).

Los que buscar una guarra o un garche furioso, abstenerse. Yo rara vez la "pongo" con gatos o pseudogatos. Ojo con esta mina la pondria pero mi bolsillo se habia ido vaciando con el correr del dia y no me daba para el up- grade

 

Tablita me parece que no hace falta porque ademas no sere objetivo. Me hubiese quedado abrazado a ella.

Espero sirva la info.

100??????? como vamos a pagar 100 nosotros, los reyes de la noche?............si siempre pagamos 70. Firmado Olmedo y Porcel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pato de masajes sensuales

 

Jeropa, mas alla del dinero, la pasaste barbaro y eso es lo que cuenta.

 

La mina la tenia en vista, capaz la visite, aunque 250 mnnn....tendria que pensarlo entre ella y otra mina que coja. Si 250 te hace una paja, coger por cuanto ? 500 ? Me parece una barbaridad, pero tambien he sucumbido a encantos de bellas ninfas como se promete esta

 

set%20pato%20040.jpg

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pato de masajes sensuales

 

Jeropa, hiciste honor a tu nick.

Estas minas son las que todos los que estamos en masajes tenemos la fantasía de garcharnos porque parecen imposibles.

No entendí bien el tema del manoseo humedo casi prostático con guantes, igual no lo haria , pero es un avance que se haya sacado los latex para el relax. Yo prefiero que sea la mina la que me toque, si te lo hacen bien, el placer es superior a la paja propia.

Por último, sí deberías hacer una tablita, más allá de tu propósito, porque de eso se trata el foro, de colaborar.

A muchos nos parecerá caro el 250 por ese servicio, pero entiendo que este tipo de masajes son bien sensitivos, qué se yo, si la querías abrazar al terminar me parece que te hizo hervir.

Saludos

MT

 

Tenes razon migh-tor.

 

Lo cierto es que yo disfruto mas la auto paja con una buena estimulacion que otra cosa: Ponerla no es lo que busco siempre.

Va tablita:

Lugar: 8,5. Muy prolijo y discreeto. NO me bañe con lo cual no califico el baño

Cuerpo: Se ve poco proque arranca con tunica y luego va sacandose algo. Pero le daria un 8

Cara: 8 no es de mi gusto pero tiene rasgos delicados

Cuerpo: 7.5 "Menudita" diria mi abuela. Me gustaron sus piernas suaves.

Relax: 9 me encanto, le puso onda. Yo ya habia acabado y segui franeleando; le tuve que decir que habia acabado.

Gift. 250 No pregunte por mas.

100??????? como vamos a pagar 100 nosotros, los reyes de la noche?............si siempre pagamos 70. Firmado Olmedo y Porcel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pato de masajes sensuales

 

Tenes razon migh-tor.

 

Lo cierto es que yo disfruto mas la auto paja con una buena estimulacion que otra cosa: Ponerla no es lo que busco siempre.

Va tablita:

Lugar: 8,5. Muy prolijo y discreeto. NO me bañe con lo cual no califico el baño

Cuerpo: Se ve poco proque arranca con tunica y luego va sacandose algo. Pero le daria un 8

Cara: 8 no es de mi gusto pero tiene rasgos delicados

Cuerpo: 7.5 "Menudita" diria mi abuela. Me gustaron sus piernas suaves.

Relax: 9 me encanto, le puso onda. Yo ya habia acabado y segui franeleando; le tuve que decir que habia acabado.

Gift. 250 No pregunte por mas.

 

Sr Jeropa,

Hizo bien en poner la tablita, como le pidió el Sr Migh.

Pero en un minuto le bajó 1/2 punto al puntaje del cuerpo de la dama. Pasó de 8 a 7,5 en 3 renglones. No lo tome a mal, su información es muy valiosa. Saludos,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas