Jump to content

Minon, Pampa casi Alcorta

Valorar esta discusión


El_Padrillo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas noches colegas, hace ya un par de semanas estaba solo y me disponía a ir un rato a pampita, elegir una chica y llevar a cabo una descarga para volver a dormir tranquilo. Venía por Pampa desde el lado de Libertador, y doblé a la derecha en la anterior a Alcorta hacia la zona de los trabas para buscar lugar para estacionar. Justo ahí en esa esquina, que sale otra calle que va bordeando la cancha de golf, había una tremenda morocha! Por la zona, pensé que podía ser un traba, la curiosidad me hizo acercarme un poco con el auto y no, bien mujer y que mujer!!! Le hablé por la ventanilla, buena onda, algo veterana (unos 35 largos). Muy buena para lo que es el nivel callejero, ojos claros, muy bien vestida. Me pidió 400 por ir al hotel, me pareció mucho por ser en la calle, además ya venía pensando en ir a pampita así que seguí con mi plan, estacioné y me bajé. Esa noche la pasé muy bien con una chica de pampita, pero ahora, ya semanas después sigo pensando en esa callejera, que no recuerdo el nombre si es que me lo dijo. Busqué por los foros y no encontré nada, alguien sabe algo? Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Minon, Pampa casi Alcorta

 

buenas noches colegas, hace ya un par de semanas estaba solo y me disponía a ir un rato a pampita, elegir una chica y llevar a cabo una descarga para volver a dormir tranquilo. Venía por pampa desde el lado de libertador, y doblé a la derecha en la anterior a alcorta hacia la zona de los trabas para buscar lugar para estacionar. Justo ahí en esa esquina, que sale otra calle que va bordeando la cancha de golf, había una tremenda morocha! Por la zona, pensé que podía ser un traba, la curiosidad me hizo acercarme un poco con el auto y no, bien mujer y que mujer!!! Le hablé por la ventanilla, buena onda, algo veterana (unos 35 largos). Muy buena para lo que es el nivel callejero, ojos claros, muy bien vestida. Me pidió 400 por ir al hotel, me pareció mucho por ser en la calle, además ya venía pensando en ir a pampita así que seguí con mi plan, estacioné y me bajé. Esa noche la pasé muy bien con una chica de pampita, pero ahora, ya semanas después sigo pensando en esa callejera, que no recuerdo el nombre si es que me lo dijo. Busqué por los foros y no encontré nada, alguien sabe algo? Muchas gracias!

 

consulta, donde ese lugar pampita y que onda? Gift? Y que tal las minitas? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas