Jump to content

XP: Amira (Ex sol, ex cinthia) Caballido

Valorar esta discusión


daniel542002

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Link:

http://www.amirarelax.blogspot.com/

Estoy gateando poco ... ya expliqué los motivos. Ante las buenas xp de esta mujer, llamé el martes y arreglé para ayer a la tarde.

Buena atención telefónica. A 5 minutos de la hora, la llamo y me dijo que ya bajaba. Lo hizo con un colega que se despidió mirando para otro lado (somos todos iguales). Barrio tranquilo, casa normal sin portero, depto donde vive, todo limpito y ordenado. Baño idem.

La mujer: De unos 40 años, pelo negro, cara y ojos de turca, ni linda ni fea, buenos ojos, aparente buen lomo y mejor culo.

Los masajes sensuales, no soy experto, pero me gustaron por el clima que fueron creando. Charla normal. Y después de mas o menos media hora de masajes y caricias cada vez mas insinuantes, comenzó a pasarme por la espalda sus tetas, con lo cual pasé a la acción.

A mi gusto; una mina muy fuerte y muy bien conservada. Pancita femenina tipica, pero muy agradable; culazo, muy buenas tetas, muy buena piel, con varios tatuajes que a mi no me molestan.

Pete sin, aceptable, concha depilada y que se moja mucho con los toqueteos. Besos pocos, algunos profundos, otros maso.

En todo lo sexual, se deja llevar, no toma la iniciativa y se prestó a todas las posiciones y acciones que le propuse, con buena actitud. La cogí en todas las posiciones posibles en la camilla y creo que si hubiera insistido ($$$$, tal vez), le podría haber sacado la cola, ...., se dejó masajear y penetrar con el dedo ese hermoso asterisco, pero me dijo que no es completa (reitero que no insistí .... no me pareció muy firme al respecto).

Probablemente reincida. Lo que no me conformó del todo, es la aparente falta de compromiso con el grache que tuvo conmigo y que parece tener con todos. Es decir hay respuesta ... se le paran los tarugos y se moja bastante, pero no avanza más allá .... como que se frena.