Jump to content

XP: Amira (Ex sol, ex cinthia) Caballido

Valorar esta discusión


daniel542002

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Link:

http://www.amirarelax.blogspot.com/

Estoy gateando poco ... ya expliqué los motivos. Ante las buenas xp de esta mujer, llamé el martes y arreglé para ayer a la tarde.

Buena atención telefónica. A 5 minutos de la hora, la llamo y me dijo que ya bajaba. Lo hizo con un colega que se despidió mirando para otro lado (somos todos iguales). Barrio tranquilo, casa normal sin portero, depto donde vive, todo limpito y ordenado. Baño idem.

La mujer: De unos 40 años, pelo negro, cara y ojos de turca, ni linda ni fea, buenos ojos, aparente buen lomo y mejor culo.

Los masajes sensuales, no soy experto, pero me gustaron por el clima que fueron creando. Charla normal. Y después de mas o menos media hora de masajes y caricias cada vez mas insinuantes, comenzó a pasarme por la espalda sus tetas, con lo cual pasé a la acción.

A mi gusto; una mina muy fuerte y muy bien conservada. Pancita femenina tipica, pero muy agradable; culazo, muy buenas tetas, muy buena piel, con varios tatuajes que a mi no me molestan.

Pete sin, aceptable, concha depilada y que se moja mucho con los toqueteos. Besos pocos, algunos profundos, otros maso.

En todo lo sexual, se deja llevar, no toma la iniciativa y se prestó a todas las posiciones y acciones que le propuse, con buena actitud. La cogí en todas las posiciones posibles en la camilla y creo que si hubiera insistido ($$$$, tal vez), le podría haber sacado la cola, ...., se dejó masajear y penetrar con el dedo ese hermoso asterisco, pero me dijo que no es completa (reitero que no insistí .... no me pareció muy firme al respecto).

Probablemente reincida. Lo que no me conformó del todo, es la aparente falta de compromiso con el grache que tuvo conmigo y que parece tener con todos. Es decir hay respuesta ... se le paran los tarugos y se moja bastante, pero no avanza más allá .... como que se frena.

En fin, creo que vale la pena.

$ 180.-

Salute

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Amira (Ex sol, ex cinthia) Caballido

 

Bien pero fue buena la xp!! por esa guita queda muy poquito me parece? te hago una consulta saludos

Te la contesté, pero el sistema me rechazaba tu nombre, si no te llegó, preguntame por acá y te contesto.

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Amira (Ex sol, ex cinthia) Caballido

 

[quote=daniel542002;. Lo que no me conformó del todo, es la aparente falta de compromiso con el grache que tuvo conmigo y que parece tener con todos. Es decir hay respuesta ... se le paran los tarugos y se moja bastante, pero no avanza más allá .... como que se frena.

En fin, creo que vale la pena.

$ 180.-

Salute

 

Tiene razon Danar, con ese avatar, que es mufa, no habra mina que se te entregue jeje, cambialo y veraas que la turquita te da vuelta:porra::porra:

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Amira (Ex sol, ex cinthia) Caballido

 

Tiene razon Danar, con ese avatar, que es mufa, no habra mina que se te entregue jeje, cambialo y veraas que la turquita te da vuelta:porra::porra:

No tenés idea lo bien que me va desde que puse a mi querido ex presidente de la nación en el avatar ...... calculá que hasta hice acabar a la rubia de Gavilan que tiene tatuado el nombre del macho en la espalda ......

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Amira (Ex sol, ex cinthia) Caballido

 

Felicitaciones Daniel por haber conocido a Cintia y por pasar un buen momento con ella.

Comparto tus cometarios, hace muy buenos masajes sensuales, tiene muy buenas piernas y cola, las lolas fueron hechas hace muy poco y aún no las conozco.

Siempre la he pasado muy bien con ella y al menos conmigo le puso bastante actitud en el garching.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Amira (Ex sol, ex cinthia) Caballido

 

amira garcha bien y te la chupa bien pero no entrega el orto por lo tanto es incompleta, sumado esto a que vive en el culo del mundo en la calle Valle al 900 2 pisitos por escalera y que hay que ir en taxi se te hace bastante oneroso

Con todo respeto colega, a mi particularmente me queda cerca,los 2 pisitos por escalera nos hace bien al aparato cardiovascular y Solcito me hace bien al otro aparato,

saludos

Agus

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Amira (Ex sol, ex cinthia) Caballido

 

Felicitaciones Daniel por haber conocido a Cintia y por pasar un buen momento con ella.

Comparto tus cometarios, hace muy buenos masajes, tiene muy buenas piernas y cola, las lolas fueron hechas hace muy poco y aún no las conozco.

Siempre la he pasado muy bien con ella y al menos conmigo le puso bastante actitud en el garching.

Saludos

Gracias colega.

Las tetas ..... a mi me encantaron ..... NO te las pierdas.

En cuando al garche ..... actitud le puso, en el sentido que no se negó a nada y todo lo hizo con ganas .... pero pese a los indicios de que se calentaba sentí como que llegaba hasta ahí .... que se frenaba ... Puede que haya sido una sensación mía.

En resumen .... vale la pena .... y creo que en cualquier momento reincido.

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Amira (Ex sol, ex cinthia) Caballido

 

amira garcha bien y te la chupa bien pero no entrega el orto por lo tanto es incompleta, sumado esto a que vive en el culo del mundo en la calle Valle al 900 2 pisitos por escalera y que hay que ir en taxi se te hace bastante oneroso

Colega ... será el culo de tu mundo .... en el mío y de muchos def2 está a la vuelta de la esquina ..... Y lo de la escalera, fue un placer más ..... ver ese orto bamboleándose ..... impresionante.

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas