Jump to content

XP Paula de TM

Valorar esta discusión


cazador69

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola compañeros!

Es mi primer posteo, hoy reincidi con Paula de TM

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/paula/bk00.htm

 

Había pasado la semana pasada y fue tan buena la experiencia que decidi volver. El edificio sin portero a la vista, abren desde arriba, me recibe ella, simpática y amable, rebuena onda. Amplia habitación, ordenada, limpia, música suave. Camilla doble plaza, coloca toallas y toallones limpios. Paso al baño, me da una toalla de mano limpia, hay jabón liquido y también todo parece muy limpio. Me pregunta que servicio voy a tomar, si quiero el erótico, a lo cual le contesto que obviamente si, tomo dicho servicio. Me dice que me lo pregunta al solo efecto de regular los tiempos. Yo no soy de hablar, así que los primeros treinta minutos de masajes sensuales fueron espectaculares, sabe lo que hace y logra el objetivo de relajar pies, piernas, glúteos, zona lumbar y toda la espalda. Pasa por cuello y brazos. Ah, a todo ya se había sacado el vestido y dejaba al aire su hermoso cuerpo, cubierto solo con una tanguita cola less. Se sube a la camilla para poder hacer mayor presion sobre mis piernas, espalda, etc. Hasta que siento sus pechos que me recorren de arriba a bajo. Me pide que me de vuelta, repite la accion sobre mi pecho, abdomen y al amigo tambien recibe masajes de sus manos y pechos. Enfundo y comenzó un muy buen bucal, continuo mucha franela, su piernas y cola son espectaculares. Bueno, acabe y quede hiper relajado. Charla amena, confirma que en Octubre se va. Esta buscando una buena reemplazante, dudo que la encuentre.

Espero que les sirva. Vengo a confirmar todo lo que ha posteado de ella.

Abrazos

 

  1. Tablita Sugerida:
    • Servicio: 10
    • Depto: 9
    • Edad aparente: 25
    • Cara:8
    • Tetas:8
    • Colita:9
    • Cuerpo en general: 9
    • Relación con las fotos:mejor personalmente
    • PT:8
    • Besos:
    • Garching:
    • Relojea?: no
    • Onda: 8
    • Reincidencia?: muy probablemente me haga abonado hasta Oct
    • Cobra por adelantado: NO
    • Gift: 150$ RM - 200$ erotico RM - 250$ erotico + RB

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas