Jump to content

Recomendaciones Madahos

Valorar esta discusión


Invitado marto76

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Recomendaciones Madahos

 

lo recomiendo sodoma.es uno de los mejores cabaret de recoleta.las chicas tienen buena onda .estuve el viernes fui con unos socios de ee uu. lo pasaron de 10 te lo recomiendo.no es caro la salida de la chica nos salio 200 dolares.la copa 180$ la entrada 100

MADAHOS =es una mierda el viernes fuimos alla y las chicas tenian mala onda trataban mal a la gente dijieron q, a partir del lunes las copas de las chicas salen 400$ estan locas y la salida 400 dolares no vayan madahos quiere competir con blak pero primero tienen que cambiar el vestuario de las chicas,ok!!! segundo las chicas grasas que tienen no se puede ni hblar con ellas .me dio verguenza llevar gente alla una chica le dijo al americano hdp anda a tu pais muerto de hambre, para se sarpan las trola.ojo con madahos no le den de comer esas manga de simberguezas.yo no lo recomiendo en la zona hay varios lugares mejor que madahos,el viernes paso en madahos una chica le abrazo a un cliente mio y le mando mano en la billetera q, tenia en el saco"son chorras de paso .ojo porq te tratan mal las chicas y que no te manoteen los bolsillos.una hdputa nos dijo en 5 minutos si no invitas la copa andate a la mierda para que venis a pajearse yo le dije eheeh que te pasa, donde "está" la onda me contesto entre mis piernas son una negras grasas no tienen cultura para lo unico que sirve es para ser gato().madahos no vayan pierden el tiempo las chicas estan forras la salida para los argentinos sale minimo 800$ estan locas si los comentarios que hay dicen que salen por 500$ del la semana que viene la copa 400$ se sarpan!!!por dios se van a cagar de hambre los otros caberet del alrrededor son play sodoma bruk son muy buenos se lo recomiendo toda la onda que buscas!!!

madahos:no existe más !!!a partir del lunes las copas de la chicas sale 400$ en 20 minuto tiene que repetir copas sino selevantan y se van, 5 minuto nada Más para hblar.si queres salir toda la noche tenes que pagar 800$ solo en copas 2.000 para toda la noche estar con las chica. se sarpannnnnn en 5 minutos no vas a conocer una chica si tiene buena onda para invitarle una copa. te comes un garron Por qué si pagas una copa y no te gusto la onda de la chica,vas a tener que pagar otra copa para otra chica y ahi ya se te van 800$ y si no le invitas la copa no te dice el precio de la salida OJO!!!!!!! no caigan en la trampa de cagarlos.no se dejen engañar solo si le sobra el billete$$$$$$$$$$.de ultima vayan a blak que es cara pero buen nivel.

MADAHOS NO VAYAN !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Recomendaciones Madahos

 

lo recomiendo sodoma.es uno de los mejores cabaret de recoleta.las chicas tienen buena onda .estuve el viernes fui con unos socios de ee uu. lo pasaron de 10 te lo recomiendo.no es caro la salida de la chica nos salio 200 dolares.la copa 180$ la entrada 100

MADAHOS =es una mierda el viernes fuimos alla y las chicas tenian mala onda trataban mal a la gente dijieron q, a partir del lunes las copas de las chicas salen 400$ estan locas y la salida 400 dolares no vayan madahos quiere competir con blak pero primero tienen que cambiar el vestuario de las chicas,ok!!! segundo las chicas grasas que tienen no se puede ni hblar con ellas .me dio verguenza llevar gente alla una chica le dijo al americano hdp anda a tu pais muerto de hambre, para se sarpan las trola.ojo con madahos no le den de comer esas manga de simberguezas.yo no lo recomiendo en la zona hay varios lugares mejor que madahos,el viernes paso en madahos una chica le abrazo a un cliente mio y le mando mano en la billetera q, tenia en el saco"son chorras de paso .ojo porq te tratan mal las chicas y que no te manoteen los bolsillos.una hdputa nos dijo en 5 minutos si no invitas la copa andate a la mierda para que venis a pajearse yo le dije eheeh que te pasa, donde "está" la onda me contesto entre mis piernas son una negras grasas no tienen cultura para lo unico que sirve es para ser gato().madahos no vayan pierden el tiempo las chicas estan forras la salida para los argentinos sale minimo 800$ estan locas si los comentarios que hay dicen que salen por 500$ del la semana que viene la copa 400$ se sarpan!!!por dios se van a cagar de hambre los otros caberet del alrrededor son play sodoma bruk son muy buenos se lo recomiendo toda la onda que buscas!!!

madahos:no existe más !!!a partir del lunes las copas de la chicas sale 400$ en 20 minuto tiene que repetir copas sino selevantan y se van, 5 minuto nada Más para hblar.si queres salir toda la noche tenes que pagar 800$ solo en copas 2.000 para toda la noche estar con las chica. se sarpannnnnn en 5 minutos no vas a conocer una chica si tiene buena onda para invitarle una copa. te comes un garron Por qué si pagas una copa y no te gusto la onda de la chica,vas a tener que pagar otra copa para otra chica y ahi ya se te van 800$ y si no le invitas la copa no te dice el precio de la salida OJO!!!!!!! no caigan en la trampa de cagarlos.no se dejen engañar solo si le sobra el billete$$$$$$$$$$.de ultima vayan a blak que es cara pero buen nivel.

MADAHOS NO VAYAN !!!

 

mirá, me parece que lo que decís es lamentable. Pero creo que en todos lados hay desubicadas. Yo he arreglado con minas de mada por 300 siempre con bajo perfil. Nunca ninguna me metió la mano en la billetera. Veo una exacerbación en la crítica. Yo he hablado con chicas sin pagarle copas y he sacado números de celu sin pagar copa. De modo que tengo que decir que PARA LA INFORMACIÓN de los colegas hay que tomar las cosas con más calma. No es una prisión de máxima seguridad.

Parennnnn, bajeeennnn un cammmmmbioooo.

He escuchado estupideces dichas por chicas de mada y algunas actitudes incomprensibles. Pero no más que las de otras chicas de sodoma y de brut. Creo que este mensaje es demasiado en caliente.

 

y estoy de acuerdo con el colega que dice sobre la política de precios. No es el único boliche donde suben los precios estúpidamente. Y luego enfrentan el naufragio. No es el único rubro.

 

cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: Recomendaciones Madahos

 

Black esta naufragando por esta razon. Tenia precios ridiculos y una presion a clientes constante de comprar importado. Se les fue la clientela. Quizas en MAda son mas vivos, y no presionan tanto, pero si hacen la misma, tambien se les van a ir.

 

Ademas, cada vez es menos barato argentina para el extranjero, y estan desestimando mucho al cliente local. Pero bueno, esa es su opcion, si les rinde, bien, nosotros nos iremos por otros lados.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Recomendaciones Madahos

 

mirá, me parece que lo que decís es lamentable. Pero creo que en todos lados hay desubicadas. Yo he arreglado con minas de mada por 300 siempre con bajo perfil. Nunca ninguna me metió la mano en la billetera. Veo una exacerbación en la crítica. Yo he hablado con chicas sin pagarle copas y he sacado números de celu sin pagar copa. De modo que tengo que decir que PARA LA INFORMACIÓN de los colegas hay que tomar las cosas con más calma. No es una prisión de máxima seguridad.

Parennnnn, bajeeennnn un cammmmmbioooo.

He escuchado estupideces dichas por chicas de mada y algunas actitudes incomprensibles. Pero no más que las de otras chicas de sodoma y de brut. Creo que este mensaje es demasiado en caliente.

 

y estoy de acuerdo con el colega que dice sobre la política de precios. No es el único boliche donde suben los precios estúpidamente. Y luego enfrentan el naufragio. No es el único rubro.

 

cram

 

 

Yo a laco no le creo nada. Fui cientos de veces a Mada y jamas me faltaron el respeto.... asi como yo tampoco lo hice con ellas.

Eso de la billetera?? si es como él dice que es gatero habitué.... se hubiese quejado con uno de los encargados de sala y a la mina la expulsaban de por vida.

Supongamos que sea cierto un 20% de lo que cuenta... pienso que algunas chicas tienen un radar especial para detectar a misóginos, irrespetuosos, barderos, etc.... y los tratan en consecuencia.

 

 

Saludos,

Pepeloco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Recomendaciones Madahos

 

Muchachos, un amigo con quien estuve almorzando hoy, estuvo el sabado a la noche y recibio de parte de una amigata que tiene ahi esta informacion:

 

a partir de esta semana la idea de estos muchachos (segun mi parecer totalmente desubicada) es cobrar $180 de entrada y $400 la copa de la chica, si el cliente se reusa a pagar esa cifra le cobran $250 y la diferencia se la cobran a las chica cuando vuelven de la salida (!), esto ultimo sinceramente no me cierra. La comision para las chicas por copa es exigua comparando con el precio de la misma ($30!!!), si a los 10 minutos de estar hablando con una chica no pagas copa, la chica se raja, esa es la orden.

El ambiente interno no es el mejor con estas nuevas disposiciones, no solo las chicas estan calientes con esto (muchas experimentadas se quieren rajar).

Parece ser que la idea proviene del mismo que implemento estas (o parecidas) brillantes medidas en Black (y es confirmado que no les esta yendo muy bien).

 

Señores, la informacion es de buena fuente, un amigo de toda la vida y de chicas confiables y con años de experiencia en este rubro.

 

No puedo (ni mi amigo tampoco) dar fe de lo que se comenta acerca de las actitudes de las chicas, pero es evidente que las cosas ya no son como antes.

 

Les repito, la idea es que sean medidas a tomar en breve.

 

Mi opinion es que de darse esta situacion decretarian el comienzo del fin de este templo donde pase noches inolvidables, una pena! como ultimo dato, ya no abundan los extranjeros y turistas como antaño y los habitues son los que van.

 

En fin, habra que ver que pasa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Recomendaciones Madahos

 

Amigo Assbreaker.... lo de los precios es otro tema. Desde hace dos años que cada 6 meses se juntan los dueños de los 3 grandes (Mada, Black e Hippo) y arreglan los aumentos al mismo tiempo y a un mismo nivel, estan cartelizados los hijos de puta!!!

 

Lo de 10 minutos para hablar con la chica fue siempre asi, lo que pasa que con el tiempo se fue relajando el control. Me acuerdo que en la epoca de oro de Mada, 2005-2006, eran muy estrictos.

 

 

Saludos,

Pepeloco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Recomendaciones Madahos

 

Black esta naufragando por esta razon. Tenia precios ridiculos y una presion a clientes constante de comprar importado. Se les fue la clientela. Quizas en MAda son mas vivos, y no presionan tanto, pero si hacen la misma, tambien se les van a ir.

 

Ademas, cada vez es menos barato argentina para el extranjero, y estan desestimando mucho al cliente local. Pero bueno, esa es su opcion, si les rinde, bien, nosotros nos iremos por otros lados.

 

Salu2.

 

Coincido con Black, cada vez esta peor. Se me cae las lagrimas cada vez que voy x los lindos momentos y garches que tuve. Cada vez que voy pienso que debe ser por ser lunes, martes, o julio, agosto, o invierno o verano, pero despues me cruzo hasta madahos y esta con el triple de chichis y gente.

Hace unos meses que no salgo de noche, estoy desactualizado con los precios pero gralmente estan parecidos los precios entre los boliches, la diferencia no se si ahora cambio es que Black te exige 2 invitaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Recomendaciones Madahos

 

$400 mangos la invitacion, estan locos! no va a ir nadie.

y el tema de $250 y la diferencia la chica, no lo creo.

La ultima vez que fui a Madahos fue el dia de Gendarmeria, asi que fue hace bastante y no recuerdo cuanto estaba la copa... ese dia al menos zafe!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas