Jump to content

XP Mora TM en lo de Sole TM

Valorar esta discusión


sr.zorro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta no es la Mora de Belgrano que hasta hace muy poco figuraba en TM.

Esta es la hermana de Sole que se acaban de mudar a Palermo. También

está, aunque no todos los días Sofi TM.

Muy amble conversación con Sole que me dijo que Sofi no estaba ese día, pero si Mora y ella. Arreglo para las 17 hs, llego puntual y me bajan a abrir rápido. Y si bien Sole, aprox 33, está fuerte elegí a Mora porque pensé le iba a poner mas pilas en el masaje.

Camilla ancha y anatómica pero horriblemente descascarada. Mora se preocupa todo el tiempo por vos. Me subió el AC, regulo el volumen de la muy buena música y los masajes sensuales rebuenos. Acuerdense de pedirle con poca crema que sino te enchastra. Gabinete maso aunque hay que darles el changui que recién se mudan. EL RM no me gustó. Me preguntó si tomaba relax y mientras le quería decir que si pero que no siempre terminaba, ya me había agarrado al amigo y lo sacudía a máxima velocidad.

Mora es agradable de cara, habla lo justo, prolija y bien producida, igual a las fotos. Lástima los 10/12 kilos demás que tiene de un reciente embarazo. Estuve 65 minutos por la hora contratada a $150. No pedí nada mas y no me ofreció tarifario.

Reincidencia posible con Mora porque se preocupa por vos y seguramente y con gusto creo se podrá lograr un mejor RM. Con Sofi hay XP que la describen como medio arisquilla. Sole seguramente la pruebe aunque como toda vete de relativo éxito, ojalá la agarre en un buen día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas