Jump to content

XP con Danyela (ctes 1600)

Valorar esta discusión


el cuco

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos, nuevamente por aca para comentar una experiencia de hace unos dias atras. La experiencia a comentar es con la conocida "Danyela de tm"http://www.todomasajes.com.ar/bk/danyela/fotos/foto00.jpg. En principio voy por el breve relato de lo acontecido que no dio para explayarse demasiado, llegue al lugar en cuestion (edificio de ctes 16.. contrafrente) me atendio ella personalmente, guarda bastante relacion con las fotos de la pagina, aunque personalmente se puede apreciar que deberia plantearse privarse de los postres. En cuanto a los masajes sensuales no recuerdo nada como para comentar porque practicamente no existieron, el unico esmero puesto de manifiesto es el que pone en tratar de perforar el asterisco, cosa que en mi caso no tuvo aceptacion, su modo de relacionarce es del tipo "automatico" o "profesional" situacion que puso de manifiesto cuando al pretender querer tocarla por debajo de la "pollera" que llevaba puesta y no se quito en ningun momento, me corto con un "dejame hacer mi trabajo" con lo cual interprete que yo estaba pintado ahi, en lo que refiere a mi participacion. El servicio que acordamos fue de masaje y relax manual, no me ofrecio tampoco otra cosa, como dije los masajes no existieron y el relax como tb comente, muy "mecanico" y sin ningun tipo de encanto, el tiempo del masaje era de una hora, pero exactamente a los 30" de ingresado me estaba despachando, lo cual tb era mi deseo porque la situacion no daba para mas, pero la interesante fue que al momento de salir, tuve que esperar en el baño, para que ingrese otro "colega" el cual se encontraba frente a su puerta tocando el timbre del dpto. al momento de mi salida. En sintesis una experiencia para el olvido, nada mas. El gif fue de $130 una hora de masajes "RM" lo cual como acabo de contar no llego a cumplirse, pero sobre todo porque yo no veia la hora de r

rajar. La tablita se las debo, pero la sra es archiconocida en el foro - un abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Danyela (ctes 1600)

 

Luego de mi retiro decidí volver a verla despues de 2 años, cabe aclarar que iba 1 vez por mes, la XP fue igual a la descripta al principio (la visité la semana pasada), no habla solo monosílabos, los masajes sensuales?? fueron inexistentes, por tel me dijo que la sesión era 100 % participativa, no se sacó ni el vestido y fue RM, como tenía gomería nueva le pedí que me las mostrara, sólo me dejó acariciarlas, gift $140, en fin o cambia de actitud o la tacho, iré una vez más.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP con Danyela (ctes 1600)

 

que lastima, hace unos años, cuando andaba por parana y corrrientes, la visite varias veces. La relacion precio-calidad era muy buena, aunque cuando se mudo a callao, ya empezo a decaer en su atencion y deje de visitarla.

Era una buena opcion por el precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas