Jump to content

Marcela de Clarin

Valorar esta discusión


zatoichi

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El viernes tuve que hacer unos tramites por Capital y habia llevado una lista de Masajistas Sensuales para llamar, pero Nailea y Sophia estaban de vacaciones Nataly, Aixa no contestaban el Te. me fui a bar a leer el diario y llame a este aviso.:

MASAJISTA…*Nueva* 4867-6901A/A Tec Vert r.elx pr.ost 9-20hs Publicado: 11/02/11

 

Llame, me parecio agradable por TE y me diriji al Dto calle Ecuador y Sarmiento.

Buen Dto , prolijo, pasamos a una habitación con cailla y cama.Ella , Marcela, que dijos que trabaja con otra amiga y siempre dicen Marcela por Te, señora de 45 años vestida con pollera y chaqueta blanca, agradable, fisico como una señora de 45 años de mi cuadra.

masajes sensuales en camilla, bastante buenos, fuertes a veces, te pregunta siempre si estas bien , si necesitas algo. De a poco los masajes se van haciendo mas suave, muchos mimos y besos en zona anal, pregunta por prostatico , invatacion a cual declino. Viene el date vuelta, la señora se encontraba en bombacha y corpiño, bombacha de encaje pero hasta arriba de la cintura ( estaba mejor vestida, jajaja), recoorre mi frente con lengua, empieza a dar besos por zona sensible, algunas chupadas.Propongo pasar a la cama , ningun problema, ofrece aparatos, tambien declino, saco copiño, buenas tetas, pero cuando se saca la bombacha panza con cicatriz que la surca en forma vertical. La señora servicial, vuele a chupar el pene y zonas aledañas, meto mano( casi se me pierde en su cueva) acabo en su manos. Ducha y a seguir con los tramites.

Gift.: $ 120 la hora

Dto: 8

Edad:45

Fisico: vestida 7 desvestida 4

Tetas :8

Masjes:8

Actitud 9

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marcela de Clarin

 

Googleando ese teléfono aparece la señora como ADA (y sus juguetes) en Todo masajes:

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/ada/bk00.htm

 

y como EBE en Argentina masajes sensuales, donde se le puede ver la cara:

 

http://www.argentinamasajes.com.ar/ebe/ebe1.htm

You may say I'm a putañer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marcela de Clarin

 

Ebe tiene un servicio parecido.

Camilla grande, lugar prolijo. Te ofrece ducha antes y despues. En la camilla te pone un cobertor.

Para mi los masajes sensuales fueron buenos. Por lo menos al salir los dolores habian desaparecido.

A la hora del relax, me ofrecio pasar a la cama.

Al desvestirse, aparece la misma cicatriz que comento Zatoichi con respecto a Marcela. Pareceria que las dos fueron al mismo carnicero......digo Obstetra. Un animalito!!!

Realmente de fisico 4 puntos.

 

A la hora de la accion, se prende como ternero a la teta, no le dice no a nada.

Autopista y colectora a disposicion del visitante. Cremita en el toto para poder juguetear mejor ( casi pierdo el reloj), pero como soy adicto al pete, pedi pete sin hasta el final y no hubo ningun problema.

 

Gift $120 todo incluido.

 

Valida como opcion C.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas