Jump to content

Paloma de Vermelha

Valorar esta discusión


pppppppppp

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Sepan disculpar si cometo algún error, este es mi primer post. Paso a contar,

Viernes por la tarde cansado y contracturado, decido regalarme unos masajes sensuales, ya me rondaba en la cabeza la idea de Paloma, gracias a las refencias de los amigos del foro. Llamo , me dan el turno, salgo hacia Olivos, toco el timbre y parece que me estaban esperando abajo porque me abren inmediatamente.Muy amablemente me reciben ,paso a un cuartito(chiquitito), espero poco y entra Paloma, rubia ,linda , no es una pendeja tampoco una vete, buen cuerpo. Muy buena onda ,me ofrece algo para tomar , pasar a higienizarme. Empiezan los masajes, bien, de pies a cuello con mucho esmero.

Luego el DV y tablita de valores opto por participación.Colchoneta al piso y empieza jugando un poco con las huevolines , forrin, pete, poco tiempo ,se sube y a cabalgar , tranqui, bien , termino en misionero con muchos besos.

Recomendable.

Masajes $100

+ $ 50 erotico

+ $ 100 garchin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paloma de Vermelha

 

Sepan disculpar si cometo algún error, este es mi primer post. Paso a contar,

Viernes por la tarde cansado y contracturado, decido regalarme unos masajes, ya me rondaba en la cabeza la idea de Paloma, gracias a las refencias de los amigos del foro. Llamo , me dan el turno, salgo hacia Olivos, toco el timbre y parece que me estaban esperando abajo porque me abren inmediatamente.Muy amablemente me reciben ,paso a un cuartito(chiquitito), espero poco y entra Paloma, rubia ,linda , no es una pendeja tampoco una vete, buen cuerpo. Muy buena onda ,me ofrece algo para tomar , pasar a higienizarme. Empiezan los masajes, bien, de pies a cuello con mucho esmero.

Luego el DV y tablita de valores opto por participación.Colchoneta al piso y empieza jugando un poco con las huevolines , forrin, pete, poco tiempo ,se sube y a cabalgar , tranqui, bien , termino en misionero con muchos besos.

Recomendable.

Masajes $100

+ $ 50 erotico

+ $ 100 garchin.

Lo sintetizaste bastante bien!!!

LA conozco del otro lugar llamado performancespa!!!

Tiene 37 años y las tits son hechas!!!

Los demás coincido con vos!!!

Muy onda y garching!!!

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paloma de Vermelha

 

Fijate ???? WTF??????

Para eso la xp....

Mamitaaaaaaaaaaa !!!!

Quien abrió el bobero ???????

 

 

:034::030::frown::019::031::glare::dft006: :confused1: :dft008::014::crying::angry::026::016::017: :028: :029::042::041::007::cursing::001_huh::036::025: :thumbdown::sneaky2::046::012::dft007::044::010: :dft005::bored::020::dft004::sad::confused::033:

 

 

:Evil_F_You:

 

No es encabrone Sapo... que le vamos a hacer... esta juventud está perdida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paloma de Vermelha

 

Aclaro nuevamente :estoy registrado desde hace casi tres anios, donde gracias a las experiencias de algunos foristas uno hace buen uso de algún servicio. Me había convertido en solamente un lector, pense que era hora de empezar a hacer un pequenio aporte.Y lo hice con la experiencia más próxima que había tenido. Evidentemente tendría que haber empezado con una mala experiencia. Además ,yo tomé servicio con ésta chica gracias a buenas XP de otros foristas(cosa que se puede comprobar). Era la primera vez que iba a esta casa , asi que no tengo idea como será el servicio de las otras chicas.

Saludos, y tomenlo como quieran , otra cosa más no puedo decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paloma de Vermelha

 

Aclaro nuevamente :estoy registrado desde hace casi tres anios, donde gracias a las experiencias de algunos foristas uno hace buen uso de algún servicio. Me había convertido en solamente un lector, pense que era hora de empezar a hacer un pequenio aporte.Y lo hice con la experiencia más próxima que había tenido. Evidentemente tendría que haber empezado con una mala experiencia. Además ,yo tomé servicio con ésta chica gracias a buenas XP de otros foristas(cosa que se puede comprobar). Era la primera vez que iba a esta casa , asi que no tengo idea como será el servicio de las otras chicas.

Saludos, y tomenlo como quieran , otra cosa más no puedo decir.

No te disculpes!!!

Cada uno opina lo que quiera!!!

Gracias por el aporte!!!

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas