Jump to content

Abrio Pelvis Suipacha (mas o menos tirando a menos)

Valorar esta discusión


Invitado Invitado

Publicaciones recomendadas

Invitado Invitado

Ayer fui con mi amigo a tomar algo a Pelvis Suipacha,yo les habia comentado a traves de el lo siguiente:

 

b)El local es minusculo,mas cerca de un maxiquiosco que de un bar.

 

c) Tiene vidriado el frente con pintura negra opaca cabarute o sea la van a tener bien dificil despegarse de los antros truchos que pululan en la zona,el primitivo Pelvis (Corrientes y Esmeralda) era con vidrio transparente y puertas abiertas.

 

d)Es un espacio angosto sin lugar para mesas ni mesitas solo una barra (de material y cerrada ,no de vidrio y abierta debajo o sea de mirar gambas y culitos como antaño va a estar complicado) no en forma de "U" (no le da el espacio) sino es una "J" pegada contra la pared .

 

e)A pleno sol de ayer el localcito estaba oscurisimo o sea se dependera de la iluminacion que se espera no sea tan tenebrosa y miope como en Sarmiento ( en el original las veias a todas con luz natural ).

 

Bueno,ahora la experiencia

 

a)El lugar es chico y la barra no va hasta el fondo,hay otro mostrador angosto contra la otra pared parelela al bar,como mucho con 20 tipos esta a tope

 

b)Tiene mala identificacion desde afuera y tranquilamente se lo toma como un antro de esos q estan rodeados incluso hay un cartel rojo berreta arriba que dice "BAR" que quien conoce la zona es como decir "Aqui te voy a afanar",obviamente (creo) no van a poder hacer publicidad en la calle xq en cada esquina estan los delincuentes de la tarjeta,veremos como hacen para promocionarse.En la puerta hay un cartel chiquito con los precios (20 mangos una gaseosa) pero no se si alcanza ,ayer era la tarde y habia 3 personas

 

c)Al fondo hay un caño pequeño y prometen show cada media hora

(estuvimos 1 hora y no hubo ninguno y fuimos como mucho 4 clientes)el mostrador ,es cierto no es vidriado ,pero esta un poco levantado y alguna carne se puede llegar a ver (urgente RATISALIL para la espalda de las que atiendan alli porque tienen que agacharse como japoneses tanto al servir como al cobrar)

 

d)Las chicas estan vestidas sensualmente pero alguna con medias y ninguna era gran cosa,del barrio y gracias,olvidate de la lingerie de Pelvis Corrientes y Esmeralda.Los encargados continuan con la tradicion seca e indiferente que es norma de la Casa (salvo algunas recordadas excepciones)

 

e)La luz varia pero a medida que entraba gente (es un decir,2 mas) la iban poniendo mas mortecina,tipo galpon Pelvis Sarmiento,y en medio de la penumbra me parecio que la idea no es tipo Bar Piernas sino de copas ,ahora:garchadero alli no hay lugar (creo),manoseo tampoco,salvo a medio metro y a la vista y que te choquen si pasan los parroquianos,pete en el baño de mujeres,quizas????,por ahi hay depto trincadero en la zona pero no veo el motivo claro salvo sacarles reales a los brazucas que estan por todos lados.

 

Chau Pelvis Clasico,fue un soplo de aire fresco en el amarrete erotismo de Baires.

 

Bueno amigos,espero mas data y espero haberlos ayudado

 

pt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Abrio Pelvis Suipacha (mas o menos tirando a menos)

 

lamentablemente no parece muy alentadora la nueva Sede por lo que comenta Piturroto... pero habrá que ver como se va poniendo con un poco de rodaje no? y hacia donde apunta el perfil.

intentaré hacerme una pasada.

 

respecto al de sarmiento, hasta fin de año pasado estaba normalmente, este año todavía no fui, pero supongo que sigue funcionando con normalidad.

:thumbup1: Paolo DVX :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Abrio Pelvis Suipacha (mas o menos tirando a menos)

 

Estuve el viernes y supe de primera mano como es la verdad de la milanga de Pelvis Suipacha (obvio no puedo dar la fuente pero algo se va a entrever)

 

Ante todo,a pesar que ponen la lista de precios de un bar y es cierto que te sirven esas bebidas,NO tienen la menor intencion que sea un Pelvis Clasico (y hablo tanto de la bajada de linea del lugar como la intencion de las chicas)xq el grueso del sueldo de estas son las copas y como el lugar es chico que vayan 10 tipos a tomarse una cerveza o un jugo les llena el poco espacio y no ven la plata que aspiran a ganar.Tampoco tienen intenciones de mostrar mucho a los que no pagan copas,es mas tienen varios tipos de ropas y no dudan en cambiarse reemplazando una cola less x shorcitos por ejemplo (ya lo han hecho) ,respecto a los shows tampoco los hay si no pagan copas,eso de un espectaculo cada 15 o 30 minutos si solo hay gente de bar es un verso,todo se paga.Lo peor son las tacticas q tienen preparadas para auyentar a los q se quieren atornillar a la barra si semblantean o saben que no son coperos 1) no le da bola nadie,las nenas se van al fondo o a un rincon 2) ponen las luces en penumbras y musica alta (eso lo intui (ver mi primer post en este hilo) el miercoles cuando fui acompañado, a los 5 minutos te vas si o si)3) Solo te atiende de mal modo el patova o sea te sirve y te cobra rapido el,si hay show te cobra un derecho o te dice que te tenes q ir que el show es solo para el que lo abona (esto ya paso)

Respecto a este tipo ,no solo esta ahi para auyentar problematicos sino q tambien hace copas a gays y baila en el caño solo o acompañando a las chicas(quien conoce Pelvis sabe que el target homosexual siempre lo quisieron mezclar,sin resultado) o sea tene cuidado si queres llevar a tu primo del campo alli xq al entrar pueden ver a un musculoso bailando en culo ante regordetes brazucas (si te dice maraca ,yo te adverti).

Respecto a la copa me confirmaron que es "a la cara" hay de 30 mangos hasta 100 $ el mismo trago,menos no xq la casa se lleva un buen porcentaje (siempre fueron muy pijoteros con la guita aun cuando les iba de maravillas)

El ambiente era muy tenso ese dia porque como siempre los dueños (no se si seran los mismos:la jovata demente y acosadora y el dorima ,un pelado fiestero)tampoco gastan en publicidad y los volantes los tipos los recibian y huian espantados ante la posibilidad que los vacunaran alli como hace la decena de tugurios que pululuan por alrededores y hubo esa primera semana muy poca gente pero muy poca y el ambiente laboral es de pura alcahueteria y sicopatica presion (otra marca Pelvis )

Otra alternativa que se esta barajando (ojo!) es que las chicas presionen a los q van solo al bar ,por copas (no de prepo como los antros de delincuentes alrededor ) pero contando que muchos (mas si si son 40 o 50 mangos y si la chica se queda unos 15 min) no van a negarse de mal modo , hasta ahora solo te lo sugieren y casi no insisten pero estan desesperadas por plata mas con los horarios asesinos de alli y la alarmante minima concurrencia tanto de coperos como de gente de bar .

 

Conclusion:a quien le interese coperas en un lugar pequeño y oscuro del microcentro es valido (si sigue la malaria ya veo el reparto a escondidas de fonos de las coperitas,que son 7 puntos salvo alguna excepcion).

Quien busca un bar Pelvis Clasico o Piernas que lo olvide .

 

Saludos,espero les sea de utilidad la info .

 

pt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Abrio Pelvis Suipacha (mas o menos tirando a menos)

 

Hay dos coincidencias con mi experiencia en el hilo "Pelvis estan del tomate"

las paso

 

Amigos

Fui el Viernes 7 de Enero al nuevo Pelvis,......... es una onda similar al anterior PElvis de Av Corrientes y Esmeralda. Solo una pequeña barra con 6 banquitos, no hay mesas, solo hay 3 minitas ( la cajera y 2 novatas ). Las 2 camareras cero experiencia, poca simpatia y estan 5 puntos. Cafe, gaseosa, etc $ 20.

Xp de regular a abajo

 

jorge_neil

 

 

 

 

 

 

 

Fui a corroborar esta información y con el corazón compungido creo que Pelvis ha muerto. Fui y tuve la oportunidad de conocer a esta tal Yamila quien me informó de la modalidad. Le traté de explicar que era irracional y antieconomico semejante precio, aunque ella insistía que había gente que lo pagaba. No sé si ustedes notaron pero había algunos caballeros de habla alemana y me pareció ver a un norteamericano. ¿Será que se orienta al mercado extranjero? Con esos precios otra cosa no me parece, salvo que un tarado haya comprado el lugar y no sepa nada del negocio.

 

 

 

 

En fín, Pelvis tachado

 

 

 

 

 

 

Agrego dos cosas ,primero q NO es un bar como el viejo Pelvis de Corrientes y Esmeralda ,es de copas,lo del bar es una pantalla y que hay gente q lo paga esto se esta x ver ,la primera semana fue un rotundo fracaso.

 

 

 

 

 

Mantengansen conectados

 

 

pt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Abrio Pelvis Suipacha (mas o menos tirando a menos)

 

Esta abierto el de Sarmiento (ver data actualizada en hilo "Pelvis esta del tomate),yo fui unas pocas veces al Pelvis a una cuadra de la plaza Flores:muy amarretes con los shows,la iluminacion era para topos y la mala onda de los encargados (creo q era una franquicia) era norma.

 

pt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Respuesta: Abrio Pelvis Suipacha (mas o menos tirando a menos)

 

que recuerdos del viejo Pelvis!!Se acuerdan de Vedettes???(alla por el 2004, duró poco tiempo, ahora hay un locutorio) en Corrientes y Talcahuano???una chica de ahi (Samanta) era un hembron: morocha, muy parecida a la striper Caro Bombon...No cojia, pero era un deleite verla con el shorcito de jean y el top (tenia unos pechis infernales, de ella, 100 %)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Abrio Pelvis Suipacha (mas o menos tirando a menos)

 

Claro q si,amigazo!! Pero nuestros lamentables compatriotas solo miraban imbecilmente desde afuera y el boliche cerro x falta de publico y asi Buenos Aires NO tiene Bares Piernas NI locales solo de strip tease,por Av.Corrientes hay puterios villeros de infima calidad y cabarulos trampa.

 

pt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Abrio Pelvis Suipacha (mas o menos tirando a menos)

 

Muy completa su data pitu pero no da para nada para ir tiene mas pinta de antro que otra cosa las minas que laburaron ahi nunca quisieron arreglar para ir al garching ,la ganga de ellos siempre fue el chupi que los chavones consuman y se pongan en pedo y gasten guita mas los privados cortitos.Me parece que pelvis como lo dije ya esta muerto una gaseosa 20 mangos un robo y encima las chicas no estan en ropa interior.Volviendo al tema van a estar a la casa de turistas para sacarles guita.Igualmente se agradece pitu que haya ido a inspeccionar con su amigo y compartir.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Abrio Pelvis Suipacha (mas o menos tirando a menos)

 

Mi primera vez (y no fueron muchas) en Pelvis de sarmiento fue inolvidable, allá por el 2007.Me acuerdo que fuimos con un compañero del laburo y quede loco con las chicas que por ese entonces eran unas modelos, hermosas.Había una que se llamaba Nadia, rubiecita,carita linda,usaba culotte y corpiño y tenia tatuado un tribal en la pierna que le quedaba...me volvio loco. Pero no era la unica, todas estaban buenas, aparte la buena onda.Se te sentaban al lado para sevirte la cerveza, te conversaban.Tambien subian y hacian strip en el caño.En fin, salvo por el detalle de que no se podia hacer nada excepto disfrutar del show (nunca supe si realmente se podia tener algo con alguna de las chicas) el lugar estaba buenisimo.

Un tiempo despues volvi y ya no era lo mismo, habían cambiado las chicas y bajado la calidad de las mismas, encima estaba un poco más salado consumir algo.Los shows eran mediocres, así que deje de frecuentar dicho lugar.

Por lo que estoy leyendo ahora, sigue igual o peor. Triste

Viva el sexo:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas