Jump to content

morocha de garay y san jose

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Alguien sabe algo de la morocha que para en el telo de garay y san jose que onda servicio gift? etc. Es una morocha que anda en jean botas se la ve linda de lejos pero quiero saber xp para probar!!!! Esta de 12 a 16 hs. seguro los dias de semana

Me encantan los animales pero amo a los gatos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: morocha de garay y san jose

 

Hola juancho! que edad aparenta tener esa morocha? a lo mejor la vi! tiene pelo mas o menos hasta los hombros? la otra vez vi una morocha, en botas marrones, un jean que le quedaba lindo! pelo hasta los hombros, campera negra, la vi que andaba por Av. Garay y la calle Salta, en la esquina donde hay una quinieleria y un kiosco, ojo! se que hay paran trabas, pero no era un traba era una mina! tendra sus 20 y tantos no se si 30 años! se veia apetecible, yo no era el unico que pasaba y la miraba, como diciendo, estara gateando?? y no estaba parada en determinado lugar, andaba mirando vidrieras, cruzo y la perdi, en verdad no se si andaba gateando, no tenia ningun bolso, tampoco ni una cartera!!! a lo mejor nada que ver, pero yo sospechaba eh! si la llego a ver otra vez pregunto! disculpa si me fui de tema, pero a lo mejor es la morocha que decis vos, espero que sirva mi aporte! saludos!

 

voy caminando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: morocha de garay y san jose

 

Hola juancho! que edad aparenta tener esa morocha? a lo mejor la vi! tiene pelo mas o menos hasta los hombros? la otra vez vi una morocha, en botas marrones, un jean que le quedaba lindo! pelo hasta los hombros, campera negra, la vi que andaba por Av. Garay y la calle Salta, en la esquina donde hay una quinieleria y un kiosco, ojo! se que hay paran trabas, pero no era un traba era una mina! tendra sus 20 y tantos no se si 30 años! se veia apetecible, yo no era el unico que pasaba y la miraba, como diciendo, estara gateando?? y no estaba parada en determinado lugar, andaba mirando vidrieras, cruzo y la perdi, en verdad no se si andaba gateando, no tenia ningun bolso, tampoco ni una cartera!!! a lo mejor nada que ver, pero yo sospechaba eh! si la llego a ver otra vez pregunto! disculpa si me fui de tema, pero a lo mejor es la morocha que decis vos, espero que sirva mi aporte! saludos!

 

voy caminando...

 

No. La que te dijo siempre esta en la puerta del telo de la misma mano que la ESSO tiene alrededor de unos veintipico casi 30 pero bien parada se la ve. Siempre anda de jean y botas negras. medio con el pelo con un tipo de flequillo raro y largo un poco mas que los hombros. A veces con vincha como ayer con una blanca.

Me encantan los animales pero amo a los gatos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: morocha de garay y san jose

 

ah! entonces no es la que digo yo, no la tenia la que decis vos, siempre se andar por Consti despues de las 17hs! si paso mas temprano me fijo si la veo! Saludos!

 

 

Gateroapie la probe se llama magali 24 años bien parada justo ni muy flaca ni gordita. Buenas tetas reales 100 cintura un 65 y cola linda el servicio es basico y bueno pero no mas de eso no llega a ser excelente. Poca onda muy callada es de Santa Fe Rafaela no mas que eso dijo vive solita por la zona pete con bastante bueno y sexo salio misionero ella arriba y culmine con un perrito de primera. Pero insisto es basica nada del otro mundo. esta desde el medio dia hasta las 16 o 17 hs. Gift. 50 el telo 25 demasiado bien el telo por lo que sale.

Me encantan los animales pero amo a los gatos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: morocha de garay y san jose

 

Que bueno! te felicito juancho! conseguiste lo que te interesaba! me gustaria probarla, pero como te dije antes lastima que es muy dificil que yo pase por ahi desde el mediodia hasta las 16 o 17hs! pero gracias por el dato aportado! Un abrazo! saludos!

 

voy caminando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas