Jump to content

reincidencia con lisa de bairesgirls

Valorar esta discusión


deadpool

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

132791.jpg

 

hola muchachos ,fui a hacer una reincidencia con lisa la verdad no me fue bien ,les pido que si faltan datos vean la xp que tengo con ella de mediados de mayo,sigue en su mismo depto en maipu al 3xx, hay un portero que te pregunta a donde vas,mas que nada voy a resaltar lo que cambio con respecto a la primera xp,ahora la mina cobra 1300 mangos y la verdad que no los vale,pero como la primera vez la pase muy bien y no tenia otra opcion le dije que me reservara un turno.

la mina besa pero no usa la lengua,el pete lo hace sin pero apenas se la mete en la boca,no se deja colar los dedos y ahora apenas te deja chuparle la chuchi,de cuerpo sigue igual que siempre,recordemos que esta por los 30,y sigue copada,pero lo que cambio mucho fue en el garching,osea las cosas que recalque mas arriba.

la verdad que no hoy a reincidir mas con esta chica,mas que nada porque el precio-servicio ya no conviene,lo cambio mucho desde hace ya que nos vimos tanto el precio como servicio.

bueno amigos perdon por por no traerles una xp como la gente,todavia me faltan redactar un par de historias,una salio muy buena y la otra junto con esta xp son para el olvido.

ahhh me olvidaba pido ayuda para ver si alguien puede pegar el link,saludos

 

​DEADPOOL: EL GANSTER DEL AMOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas