Jump to content

Mia buen precio y servicio

Valorar esta discusión


Kalustrio

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola un gusto, me decidi en subir mis exp por en forma de agradecimiento gracias a la utilidad que me fue este sitio

hoy Marian de XP

Le mande un mensaje a la mañana y me dice que $500 1/2 y $700 hora completa .arreglemedia hora por que mas no necesito y paso a la tarde

llego al edificio y todo timbre y no me atendia nadie miro para adentro del recinto y estaba el portero. Espere unos 5 minutos o mas y baja mia con otro cliente. Le abre al otro cliente y me dice "pasa" y la siga y ahi me relaje mas ya que me gusto mucho su cola,el lugar es un edificio con portero que te recibe, pero al parecer hay muchas oficinas asi que entra y sale gente todo el tiempo. Llegamos y es una abitacion chica muy oscura , medio pelo la verdad no es sucio pero tampoco es bello pero la verdad es lo menos que me importa

me dice "ponete comodo se va a buscar algo y vuleve en bombacha y corpiño ..

ella es petisa medira 1,60 de edad entre 23 y 28 años . pelo enrulado negro muy lindo y un muy lindo cuerpo muy parecida a las fotos que usa en su publicacion

lo mejor muy linda cola

las luz era muy oscura a mi me gusta ver bien a la persona pero bueno de todas formas no dije nada ..ella se sento en la cama y yo me acerque ya en calcones me los saca y empezo el PT sin capucha . bastante suave me gusto . le pregunte si me podia acostar y me dijo que si

siguio en lo suyo y entendio todas las señas que hacia por ejemplo queria que valla a saludar a los gemelos y con un simple movimiento pelvico entendio todo y me los fue pinceliar

se empezo a soltar y ya hacia hasta el fondo me acariciaba con las manos se acerco y sin que yo insinuara nada me chupo un peson .. fue raro que se yo no mueve nada pero fue positivo por que le estaba poniendo toda la onda

despues de un buen rato me dieron ganas a mi asi que la acuesto le levanto las piernas y le empiezo a pinceletiar la almeja .. limpia sin olor

y le RE gusto gemia y todo asi que me subo arriba y le entro a dar fuerte . ella me agarraba con los brazo y con las piernas .. segui asi un rato hasta que me dieron ganas de acabar entonces me frene y le pedi que se ponga en cuatro .. hermoso culo lindo rosquete y UN PIEL SUPER SUAVE que lindo me la pase acarisiandola ... le di en cuatro lo mas que pude aguantandome las ganas hasta que no pude mas y me frene y le dije que venga arriba ella ... eso me sorprendio la buena onda siempre todo con una sonrisa muy timida me gusto .... un rato ella arriba mirandome y le pedi que se diera vuelta y me haga acabar con SENTONES .. me dijo que si . y me empezo a dar y ahi si le largue todo de la criadilla . . ... la verdad una EXCELENTE experiencia para pagar $500 es una ganga . ami no me gusta pagar mas de eso amenos que realmente valga la pena .. pero 500 por mia es UNA GANGA un morocha simpatica y suave ..

 

bueno creo que la exp fue muy extensa despues subire mas y me perfecionare haciéndolas mas breves y consisas

 

giff:$500

Cara: 8

Lolas: 7 ni fu ni fa

Cola: 9 muy linda y suave

Cuerpo: 9 lindo cuerpito armoniosos sin pansita

Onda: 8

Lugar: 6 o 7

Photoshop: poco

Relojea : no

Servicio: 8 ami me gusto

Reincidencia : si por precio calidad es una ganga pero ami me gusta estar con una distinta siempre

 

https://www.argentinaxp.com/blog/mia-congreso/

“Como solía decir mi padre: Al pan, pan y al vino, vino. Pero a una Puta llámala siempre señora. La vida de las Putas es dura, y no cuesta nada ser respetuoso con ellas.”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mia buen precio y servicio

 

no amigo es mia de argentina xp si me ayudas con el link te lo agradezco que no se

“Como solía decir mi padre: Al pan, pan y al vino, vino. Pero a una Puta llámala siempre señora. La vida de las Putas es dura, y no cuesta nada ser respetuoso con ellas.”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mia buen precio y servicio

 

 

Esa misma, graicas amo

“Como solía decir mi padre: Al pan, pan y al vino, vino. Pero a una Puta llámala siempre señora. La vida de las Putas es dura, y no cuesta nada ser respetuoso con ellas.”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Re: Mia buen precio y servicio

 

Hoy entre a la pagina y me encontre con la grata sorpresa que volvió, pero de noche.

 

Horario de atención Lunes miércoles y viernes de 20 a 08

“Como solía decir mi padre: Al pan, pan y al vino, vino. Pero a una Puta llámala siempre señora. La vida de las Putas es dura, y no cuesta nada ser respetuoso con ellas.”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas