Jump to content

Adriana de AM Qué te puedo contar?

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas:

 

Como les conté en posts anteriores, suelo nutrirme mucho de la actividad del foro, pero siento cierta autocompasión por contar experiencias personales puesto que, como viejo gatero que ha atrvesado los cincuenta, no puedo ya igualarme con algunos records impresionantes que dan cuenta de la elevada testosterona de ciertos amigos. Luego de ponerme a tiro con el nuevo funcionamiento del foro, va aquí mi humilde contribucxión.

 

Mi necesidad de masajes sensuales suele ser real puesto que mi actividad profesional es muy estresante, por lo tanto trato de seleccionar alguna masajista sensual que me parece que se inclina más hacia lo terapeútico, aunque no reniego de un excelente final feliuz o lo busco en ocasiones directamente. Recorriendo las páginas de Arg. Masajes dí con esta señorita con quien me contacté. Consultorio en zona bancaria de microcentro. Noche fresca y desolada. llego para el último turno y baja a abrirme una señorita bajita con pelo recogido y breve talla. que me condujo, viaje en ascensor mediante, a su "consultorio". Lo pongo entre comillas porque encuentro sobre una base de madera un colchón de gomapluma con una sábana que hubiera deseado que no haya sido la usada por el anterior colega. Primera vez en la que pensé en tomarme el buque. Pido pasar al baño, pequeño y casi sin aqgua. la razón? Una pérdida que la DUEÑA , recordar este hecho, iba a reparar próximamente, cierre de llave de paso momentáneo mediante. Compruebo que falta papel o rollos equivalentes. Segunda vez que pienso en rajarme. Como no me cobró por aqnticipado me dio un no se que que me hizo permanecer allí.

 

Comienza la "sesión". Se trata de masajes ejercidos por una levísima presión de nudillos sobre el cuerpo, sin casi ninguna presión salvo en los omóplatos. Así habremos estado una media hora hasta el famoso DTV en el cual trabajó de la misma forma piernas, pies y pecho. Concluído esto escucho un "ya estamos, no? que me pareció contenía un cierto grado de cargada a esra altura.

 

Cómo, vos no hacés un relax final? pregunté. "si, pero es con un arancel diferencial de 100 pesos" La "sesión " me la había tarifado $250 por lo que me pareció elevado. Tercera vez que pensé en rajarme aunque esta vez estaba desnudo, así que accedí. Debo decir que me encontré con lo mejor de la sesión, pero no cubrió haber perdio una hora ni $350. Eso sí, dejo para ell análisis de los colegas los siguientes ítems. que me sorprendieron en demasía:

 

A) me contó que mucha gente que va al consultorio no sabe lo que es un relax final. (Alguien podrá consultar todavía a estas alturas una página como AM y ser todavía tan pelotudo?

B) me contó que solía atender a un jugador de futbol al que le trataba los isquiotibiales (vos los isquitibiales?, pensé)Será Román? La mina tendría algunas líneas de fiebre?

C) por último me dijo que el arancel elevado con relax se debía a que alquilaba por horas el "consultorio". y que le cobraban 150$ la hora (juro que consigo un consultorio er Av. santa Fe y Larrea por $50. Cuál es la razson? los consultorios son manejados por la benemérita Elsa García y el afamado Walter tantas veces mencionado en este foro. así que miren a quien les estamos pagando el sobreprecio. parece que tienen como diez.

 

Que va a ser! me fui silbando bajito luego de una charla íntima con la mina acerca del ,porqué ha tomado esta actividad que no puedo revelar. Me fui rememorando viejas épocas donde una historia así realmente hubiera sido inverosímil y de paso pido permiso a los moderadores para poder recordar alguna vieja historia pasada con alguna señora ya también entrada en años como Carol o alguna otra a las que veo que la inflación y la recesión han vuelto al mercado.

 

Espero tengan más seguido felices experiencias. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas