Jump to content

Adriana Arg Masajes

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno colegas les paso a comentar mi exp de hace un mes aprox no pude compartir debido a la alta demanda laboral solo publique una desastrosa sobre silvia pero bueno una de kal y una de arena les paso a contar esta experiencia marca cañón con esta dama se encuentra en 3 de febrero y manuela pedraza el lugar ok facil para estacionar. Una vez llegado al lugar me recibe con un uniforme violeta tal cual en las fotos no es linda ni fea... Pasamos al lugar mas esperado me dice ponete comodo boca abajo que ya vengo... Fueron 30min de masajes sensuales fuertes y con buena tecnica cosa que muy pocas lo tienen... A la hora de DV comienza con masajes mas suaves rodeando a la nutria y yo ya estaba con la mandioca a full llega a dicho lugar y comienza una pajuana TREMENDA para el recuerdo yo tocando y apreciando esa colita firme que tiene y tambien un poco a su amiguita la cual me hubiese encantado acceder para darle bomba fuerte y duro quizas ahora cuando reincida lo consulte como fue mi primera exp con la señorita no queria quedar mal... A todo esto sigue con esa obra de arte la cual no aguante mas y explote ensima de sus manitos delicadas se sonrie y comienza a limpiarme muy cuidadosamente. Pago arancel pactado $400 y pego la vuelta al laburo feliz.

Tablita:

Cola: 8 dura pude tocar

Tits: 6 normales

Cara: 6

Onda: 8

Lugar: 8

Pt: no hubo... Voy a intentar en mi reincidencia

Gift: 400$ la hora de masajes+RM

Tablita final: 7.50

Reincidencia: por supuesto voy a intentar para ver si puedo llegar a mas le tengo ganas a esa chuchi y a esa colita. Las tits me dan igual no soy muy amante.

Si alguien me ayuda con el linkete ya que estoy con el celu y muy bien no lo entiendo porque es nuevo.

Abrazo al pueblo pirata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas