Jump to content

Jacqueline de Mistiq Spa un 10!

Valorar esta discusión


Indio3131

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos. Esta chica me quedo en la retina después de la pobre XP con Morena. El lugar ya lo describí varias veces. Me atiende en la habitación con sauna. Entra. Rasgos orientales. Flequillo. Pelo x los hombros. 1.60 con tacos 1.85 buenas tetas naturales. Bien orto... Buena onda ella buena charla los masajes sensuales bien dentro de todo zafa y no busca darte vuelta fácil. Como a la media hora me doy vuelta y pregunto qué tiene ganas de hacer. Arrancó con un gran PT sin... Se la mete toda en la boca la verdad que le encanta a todo esto ella estaba parada al costado de la camilla y yo metía manos x abajo y x las tetas. Esas tetas son divinas y naturales. Eso es lo mejor. Le gusta. Me pedía que le chupe las tetas que la pajee. Obviamente sis desea eran órdenes. Enfundó y se quedó parada... Le puse la pija un poco y entro tan facil que empezó con un perreo TREMENDO. Imagen que guardaré en los retinas. La deje que haga lo suyo inmóvil viendo eso. Hasta que gira su cabeza y me dice "dame un pijazo" a la orden. Así fue la bombee y acabe. Ella pidió que siga así acababa ella también. Así fue. Saco. Limpio y a la ducha. La verdad me encanto la onda. Le caí bien o le encanta lo que hace. Volveré con ella son dudas.

 

Tabla:

gift: 1500

pete: 10 sin no traga creo

tetas 9

culo 8

onda: 10

relojea: no

garche 10

no entrega el asterisco. Me lo confirmó y no publican las chicas de ahí dice que estuvo en otros deptos pero se puso caro todo y recaló ahi

 

Vuelvo al spa y con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Jacqueline de Mistiq Spa un 10!

 

Hola amigos. Esta chica me quedo en la retina después de la pobre XP con Morena. El lugar ya lo describí varias veces. Me atiende en la habitación con sauna. Entra. Rasgos orientales. Flequillo. Pelo x los hombros. 1.60 con tacos 1.85 buenas tetas naturales. Bien orto... Buena onda ella buena charla los masajes bien dentro de todo zafa y no busca darte vuelta fácil. Como a la media hora me doy vuelta y pregunto qué tiene ganas de hacer. Arrancó con un gran PT sin... Se la mete toda en la boca la verdad que le encanta a todo esto ella estaba parada al costado de la camilla y yo metía manos x abajo y x las tetas. Esas tetas son divinas y naturales. Eso es lo mejor. Le gusta. Me pedía que le chupe las tetas que la pajee. Obviamente sis desea eran órdenes. Enfundó y se quedó parada... Le puse la pija un poco y entro tan facil que empezó con un perreo TREMENDO. Imagen que guardaré en los retinas. La deje que haga lo suyo inmóvil viendo eso. Hasta que gira su cabeza y me dice "dame un pijazo" a la orden. Así fue la bombee y acabe. Ella pidió que siga así acababa ella también. Así fue. Saco. Limpio y a la ducha. La verdad me encanto la onda. Le caí bien o le encanta lo que hace. Volveré con ella son dudas.

 

Tabla:

gift: 1500

pete: 10 sin no traga creo

tetas 9

culo 8

onda: 10

relojea: no

garche 10

no entrega el asterisco. Me lo confirmó y no publican las chicas de ahí dice que estuvo en otros deptos pero se puso caro todo y recaló ahi

 

Vuelvo al spa y con ella.

 

Excelente... podría por MP pasarme data de como contactarla ??

Se agradece camarada.

:rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Jacqueline de Mistiq Spa un 10!

 

Si es ese mismo.

Gracias Indio, y por lo que leí antes, el arancel del SPA estuvo en los 1500.

Arreglas de entrada todo el servicio o pusiste un plus con la nena ???????'

 

Le agradezco la data, asi paso en estos días.

 

PD: Una mas... mas o menos por donde está el SPA ?

:rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Jacqueline de Mistiq Spa un 10!

 

Cone! Es arenales y Callao. La entrada es $ 700 y 800 a la dama es así. Siempre fue esta modalidad. Tenes habitaciones con Jacuzzi, una con Sauna, y otra con ducha escocesa. Espero que sirva la data.

 

Abrazo

 

Con los $700 que podes hacer? cuanto tiempo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Jacqueline de Mistiq Spa un 10!

 

Con los $700 que podes hacer? cuanto tiempo?

 

es la entrada... la hora de masaje sy de usar lo que tenga en la habitacion. Ej, jacuzzi, sauna... Los otros se pagan a la dama siempre es RM / Pete / garche. Si es * o algo mas raro se charla con la profesional...

 

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Jacqueline de Mistiq Spa un 10!

 

Buen dato. Agendo fono para mi próxima visita a capital.

La onda cuando llegas es que te presentan a las chicas o tenes que llamar por una en particular y reservar antes?

De ser así, cuales son las que valen la pena de allí, preferentemente me gustan las de buen orto.

Pido más que un ciego al final, jejeje. Espero ud sepa entender.

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Jacqueline de Mistiq Spa un 10!

 

es la entrada... la hora de masaje sy de usar lo que tenga en la habitacion. Ej, jacuzzi, sauna... Los otros se pagan a la dama siempre es RM / Pete / garche. Si es * o algo mas raro se charla con la profesional...

 

Abrazo.

 

El uso de las instalaciones por cuanto tiempo es? Es como colmegnia que te quedas todo el dia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Jacqueline de Mistiq Spa un 10!

 

Pero todo el paquete se arregla por telefono ? o hay que andar adivinando ? comenta un poco mas

 

 

Bronius. Los 700 son la hora de masajes sensuales. Dentro de la hora con la chica podes tener sexo, PT, masajes. Eso se arregla con ella como queres armarlo. Yo voy a masajes y después lo que de....

 

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas