Jump to content

Maru-Vip- de Baires girls

Valorar esta discusión


caloni

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

En Mitre casi Cerrito se encuentra Maru, allí tiene su departamento junto con una tal Huma, a la cual no conocí porque en realidad había ido interesado en la primera, la cual me recibió a los besos, muy cariñosa la morocha y ofrece su humanidad toda para el placer.-

Hembra muy atenta, se prodigó en caricias, especialmente al "amigo" al cual se lo "fagocitó" todo sin forro, le gusta mucho chupar la pija y hasta parece disfrutar esa acción, tiene sus exhuberancias expuestas, las "lolas" son apetecibles en tamaño natural y cuando se desnuda descubre un lindo orto y excelentes piernas, con ciertos excesos en la cintura, pero que no le impide en el colchón demostrar su pericia a la hora de fornicar, lo cual parece encantarle; ya que mientras te besa o acaricia te anuncia que se viene lo mejor cuando ella "cabalgue", por eso es conveniente liberar rápido el primer polvo y en el segundo "pasearla" por distintas posiciones en el colchón, ya que le agrada la penetración desde diferentes posturas, de hecho cuando se pone en "cuatro" resalta el terrible culo que tiene y que lo entrega, según sus dicho, sin problemas.-

Fue una experiencia aceptable, a algunos maduros -me dijo- logró sacarle tres "fierros" en la hora, yo eyaculé dos veces en los 60 minutos porque había ido con los tanques llenos, ahora con los aranceles que existen "garcho" más en casa, así que las pocas veces que visito a alguna "mature" lo hago con todo para aprovechar al máximo el tiempo que dura el encuentro.-

Maru me cobró $400 la hora, estuve un poquitín más, y los treinta minutos percibe $250, la reincidencia es difícil porque la diversidad espera y los honorarios trepan.-

Como siempre agradeceré a algún cofrade la instalación del link de esta dama que publica en Baires Girls. Abrazo de gol para todos ¡¡¡¡¡

 

POST CARENTE DE LINK.

LEE LAS REGLAS DE POSTEO ASI EVITAS CIERRES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas