Jump to content

Siiiii!!!! voooooolviooo Patriciaaaa, la Veneeee, me volvio el alma al cuerpo!!!

Valorar esta discusión


Dr.Gon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Siiiii!!!! voooooolviooo Patriciaaaa, la Veneeee, me volvio el alma al cuerpo!!!

 

1500 mangos se fue al carajo

 

Don Alan,

 

Sabe que lo respeto y respeto su opinion, pero no es la que Ud conocio, esta muchisimo mejor, y a tono fisicamente, comentar sobre el gift no se...las reglas del foro son claras al respecto, ley de oferta y demanda, etc, etc, opine sobre lo que desee es un pais libre, pero hay una reglamento aqui que esta para evitar desvirtuar los posteos.

 

Abrazo, soy un seguidor suyo, es mas a Patricia la conoci gracias a Ud!, pero bueno esta bien dicrepar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Siiiii!!!! voooooolviooo Patriciaaaa, la Veneeee, me volvio el alma al cuerpo!!!

 

1500 mangos se fue al carajo

 

 

pero si...esta loca

 

 

no vayan

 

 

sigan a los que saben.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:scratchchin:

Los años me han demostrado que no hay nada mas fiel y sincero que una linda puta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Siiiii!!!! voooooolviooo Patriciaaaa, la Veneeee, me volvio el alma al cuerpo!!!

 

Hola kpo k buena noticia..muy buena pato en lo k hace y su trio con tamara era terrible.

Te pido si me pasas su celu x mp ya k me robaron el celu y perdi muchos contactos..gracias

 

 

 

trio lo que???? :ojotes:

Los años me han demostrado que no hay nada mas fiel y sincero que una linda puta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Siiiii!!!! voooooolviooo Patriciaaaa, la Veneeee, me volvio el alma al cuerpo!!!

 

TRIO con esas dos DIosas?? Quien es el zarpado que hace eso?? que cerebro retorcido puede pensar en juntar esas dos riiiicas y tener una sola poronga?? NOOO sres para ese trio hay que llevar un amigo!! y otros dos que aplaudan desde la tribuna ese espectaculo!!!.... Que envidia!! PROPUESTA: ya que ALAnbrito me permitio conocer a ambas con sus XP... Armamos trio: en casa de alambrito, protagonistas Patricia y Tamara, asadito, vinito y anecdotas para el tercer tiempo ((obvio Alanbrito NO PAGA)) ..Salud!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Siiiii!!!! voooooolviooo Patriciaaaa, la Veneeee, me volvio el alma al cuerpo!!!

 

TRIO con esas dos DIosas?? Quien es el zarpado que hace eso?? que cerebro retorcido puede pensar en juntar esas dos riiiicas y tener una sola poronga?? NOOO sres para ese trio hay que llevar un amigo!! y otros dos que aplaudan desde la tribuna ese espectaculo!!!.... Que envidia!! PROPUESTA: ya que ALAnbrito me permitio conocer a ambas con sus XP... Armamos trio: en casa de alambrito, protagonistas Patricia y Tamara, asadito, vinito y anecdotas para el tercer tiempo ((obvio Alanbrito NO PAGA)) ..Salud!!

 

London,

 

Busque la experiencia Patricia+Tamara Tamara+Patricia... ese trio lo arme el año pasado y estoy vivo de casualidad...luego siguieron juntas, tienen la mejor entre Ellas pero desconozco si lo ofrecen ahora.

Nunca vivi algo asi... imaginese...ademas se gustaron!! asi que creo que ya puedo morir en Paz...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Siiiii!!!! voooooolviooo Patriciaaaa, la Veneeee, me volvio el alma al cuerpo!!!

 

al dr le tengo aprecio pero a esta mina la visite en sus inicios,el servicio bien y a mi la mina no me enloquece y una vez me planto por whatssap y me alcanzo para tachar con fibron negro,el arancel lo respeto pero no me cierra y tamara esta muy profesionalizada.

 

- - - - - - - - - -

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Siiiii!!!! voooooolviooo Patriciaaaa, la Veneeee, me volvio el alma al cuerpo!!!

 

al dr le tengo aprecio pero a esta mina la visite en sus inicios,el servicio bien y a mi la mina no me enloquece y una vez me planto por whatssap y me alcanzo para tachar con fibron negro,el arancel lo respeto pero no me cierra y tamara esta muy profesionalizada.

 

- - - - - - - - - -

 

Perfecto Perfo, de esto se nutre el foro, si no no tendria sentido!

Mas en opiniones que son muy subjetivas, por eso cuando paso el telefono me gusta que comenten las experiencias, pero no de esta chica de todas asi nos "cuidamos" entre todos, cuesta mucho ganarse el mango como para que el servicio que nos brindan no este a la altura de lo que cobran,

 

Abrazos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Siiiii!!!! voooooolviooo Patriciaaaa, la Veneeee, me volvio el alma al cuerpo!!!

 

al dr le tengo aprecio pero a esta mina la visite en sus inicios,el servicio bien y a mi la mina no me enloquece y una vez me planto por whatssap y me alcanzo para tachar con fibron negro,el arancel lo respeto pero no me cierra y tamara esta muy profesionalizada.

 

- - - - - - - - - -

 

Perfecto Perfo, de esto se nutre el foro, si no no tendria sentido!

Mas en opiniones que son muy subjetivas, por eso cuando paso el telefono me gusta que comenten las experiencias, pero no de esta chica de todas asi nos "cuidamos" entre todos, cuesta mucho ganarse el mango como para que el servicio que nos brindan no este a la altura de lo que cobran,

 

Abrazos!

 

Excelente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas