Jump to content

Recomendación buena masajista

Valorar esta discusión


Maritooo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Recomendación buena masajista sensual

 

si se hace el viaje, recomiendo a teresa que ahora esta en la loma del quinoto, creo que casi velez, pero siempre me saco los nudos, el resto es para que te hagan una pajota, mi humilde opinion, igual se que hay varias mas ahi dando vueltas que si saben lo que hacen. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Recomendación buena masajista sensual

 

Muy, pero muy buenos masajes sensuales lo hace Nancy.

http://todomasajes.net/bk/nancyv/bk00.htm

Es ayudante de kinesiología y sus masajes son de los mejores que probé.

Yendo a la parte sexual, desde un principio te quedas en bolas y comienza con muy buenos masajes en la cola (no ano) ella siempre vestida en todo momento, cuando te das vuelta siguen los masajes por la cabeza, cara, pechos, piernas, panza y termina con el amigo haciéndote una excelente pajota. Yo mas de eso no logré porque siempre fui en busca de sus masajes y lo de la pajita es un agregado. Si buscas excelentes masajes con el extra de la pajota te va a venir de diez, Ahh y después de eso continua un rato mas de masajes en los pies.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Recomendación buena masajista sensual

 

Muy, pero muy buenos masajes lo hace Nancy.

http://todomasajes.net/bk/nancyv/bk00.htm

Es ayudante de kinesiología y sus masajes son de los mejores que probé.

Yendo a la parte sexual, desde un principio te quedas en bolas y comienza con muy buenos masajes en la cola (no ano) ella siempre vestida en todo momento, cuando te das vuelta siguen los masajes por la cabeza, cara, pechos, piernas, panza y termina con el amigo haciéndote una excelente pajota. Yo mas de eso no logré porque siempre fui en busca de sus masajes y lo de la pajita es un agregado. Si buscas excelentes masajes con el extra de la pajota te va a venir de diez, Ahh y después de eso continua un rato mas de masajes en los pies.

La estaba por visitar los otros días ya que buscaba masajes sensuales de verdad y una descarga pero me dijo que relax no hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Recomendación buena masajista sensual

 

Lamentablemente por el Microcentro van quedando pocos valores. Coincido con el caso de Teresita, hoy atiende en Villa Luro. Tambien recomiendo a Nancy, esta en Paternal. Podria agregar a Clara la Polaca del Abasto. Y a Noelia que si esta en el Microcentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas