Jump to content

Barbaritaaaaaa citaxx

Valorar esta discusión


DCMARCELO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas esta exp.es fresquita recien sacada del horno hace una hora maso la chica en cuestion es Barbara de citaxx la red social.anoche al pedo entro a la paiga re tarde tipo 02:00 de la madrugada veo su publicacion a esa hora me llamo la atencion y sus comentarios de servicio y demas .alver una solo foto de perfil me di cuenta lo linda pendeja que es hermosa morocha.mando msj y me contesta al toke .me explica que es reeeee completa tragaditas de leche sin problema cola muy muy completa la verdad .En un momento pence que era un sueño o algo asi la onda que le ponia a los msj y mas a esas hora .como se asia tarde casi las 3 madrugada decidi probar arregle para hoy a las 9:00 de la manana en flores me comenta como va vestida y demass detalles de ambas partes .msj de por medio hasta el encuentro .llego lugar pactado no podia creeeeeer .hermosa morocha .pelo ondulado buenas piernas muyyy buena cola apesar del jeans. piel blanca tetas medianas ideal a su cuerpito altura 165.maso al telo de una .entramos me besa mal me dice sos el primero del dia jeje se saca todo hermoso cuerpo onda modelito lo que mas me gusta es la cola paradita que tiene me mato nos tiramos a la cama besos por todos lados chupada de pija hasta el fondo con arcaditas mucha saliva chupa tronco .huevos todo .no espero mas funda y adentro montada furiosa de espalda de trente costado boca a bajo todas las variantes posibles .en esto hago un stop.... note que se calienta mallll conchita toda mojada malll no hacia falta gel para esa colita. hermosa se la mande de una costo un poco .pero dijo que ya entrego un par de veces anillo que re ajusta.bien le doy un par de bombasos pero a lo que yo iva era alo de su tragada de leche .que no todas hacen y menos por ese arancel saco forrin chupada de pija furiosa y acabo en su boquita fatal descargo todo me muestra y adentro desaparecio todo. me quiso besar.pero como que me dio algo de cosita .higiene de ambos .y meta charla a esa altura no me importo el tiempo ni otro polvo me dejo satisfeche.pero ella queria otro jejee dije esta bien y me conto un poco de vida .recien esta en esto por deudas y demas cosas vive con la familia soltera sin hijos ni marido cosas asi.muy buena onda me encanto por eso pongo lq exp.Me comento que queria que la recomiende y cumpli

Espero les sirva la data y a tratar bien a la señorita ya que es nueva y muy dulce y servicial .saludos a todos buen finde larrrrgo Data por mp solamente apesar que no hace falta esta en citaxx con el nombre de Barbara publica hay con celu y todo .perdon por no pegar link pero no se como .saludos

tablita:

Cuerpo:10 puntos onda modelito culo a destacar y piernas tetas firmes y duras de pendeja

Cara:7 ami me gusto segun cada gusto

Onda:10 muy amable atenta.

Bucal : sin completo hasta el final y traga.

Cola:siiiii

Besos: onda novia timidos pero levanta temperatura facilllll

Arancel:350 la hora 600 dos horas

Zonas: a convenir solo hotel.y domicilios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas