Jump to content

Izabella de Baires Girls

Valorar esta discusión


bichoher

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola comunidad. En busqueda de una tetona que pueda saciar mi sed de melones, y a la espera de que algun dia o vuelva Amy o alguna similar en dimensiones y consistencia (las mejores tetas desde que gateo, o sea, desde que tengo uso de razon) fui a dar con esta nena, rubia, semi-gordita, simpaticona. El lunes a media tarde me apersone en el bulo de calle montevideo, y sin recepcionistas de por medio (es un pv) me atendio la susodicha. Linda, muy macanuda, lindas tetas, con la caida normal de una mina que fue madre, me imagino esas tetas en periodo de lactancia o antes de la maternidad. Pero asi y todo, me saque la calentura, pero no me convencio. Habitacion tranqui, con cama y camilla. Arranca la nena con un pt si muy lindo, gran chupada de cabeza, algun comentario por el grosor del amigo (apenas me entra, me regalo de elogio) y a punto de acabar la pongo boca arriba en la camilla. Le pido que junte las tetas, buena vista, pero la zapan no la puede disimular y eso me desconcentro. Asi y todo me eche el polvito que fui a buscar (medio que le da cosita que le chupen las gomas, no como Amy, que me he pasado una hora entera morfandoselas mientras me pajeaba, post polvo), lastima porque tiene lindos tarugos. Tras el polvo, me ofrece algo para tomar, pero sinceramente, me fui caliente. Me saque la leche, no las ganas de comerme unas buenas tetas. Me queda solo Alanisse, que tiene grandes gomas en un lomo casi perfecto, pero me sale muuuuy caro. Pero bueno. Ya vendran las vacas gordas. Encima, salgo del bulo y por cordoba me cruzo una mina con unas tetas descomunales, hasta las mujeres la miraban, lpm.....eso es todo amigos.

Tabla pa cumplir:

Lugar" montevideo al 700

Dpto: tranqui, pv medio pelo, pero sin monos a la vista

Cara: linda, ojitos claros.

Tetas: 7, esperaba algo mejor, pero es lo que hay

Cola: redondita, ni se la mire igual

Relacion con las fotos :salvo la del vestido azul, es ella.

Garching. La chupa muy bien, despues la coji yo, 7

Pt: sin en mi caso. 9

Reincidencia: nop....

Gift: 350 la media hora.

Cuerpo: de gordi. 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas