Jump to content

Masajista María en masajes.com.ar

Valorar esta discusión


Mr Bond

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buen día! Alguien la conoce y estuvo con ella? Qué tal el servicio? Las fotos son MUY tentadoras, pero temo que sea la misma que publicaba como Spa María, de la cual hay que huir como la lepra... (una que te dejaba sólo en una silla masajeadora, que tenía buenas fotos, pero el servicio era directamente malo).

 

http://www.masajes.com.ar/vip550/index.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: masajista sensual María en masajes sensuales.com.ar

 

Gente, me auto-contesto, ni se molesten... vean el link de la parte de "terapéuticas"... increíble que esta mina se presente en sensuales como el link de mi primer mensaje... es nomás la que yo temía... NO CAIGANNNN!!!

 

http://www.masajes.com.ar/vip497/index.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: masajista sensual María en masajes sensuales.com.ar

 

Hola la tentación fue grande y caí como un salame.

Malísima, tiene razón Mr. Bond es la misma te tira en una camilla espantosa, que dure dos minutos, atiende el teléfono todo el tiempo, habla hasta el cansancio y tiene menos actitud que una foca.

Dice que hace tantra, en tatami, pero la verdad es que te tira en el piso y es pasacrema "despacito" y bla bla bla....

Gift 450 anticipado sin PT ni garching . Increíble lo mio nada de nada, no masaje, no nada solo malhumor tirar la plata.

Obviamente reincidencia NOOOOO.

TACHAR URGTE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: masajista sensual María en masajes sensuales.com.ar

 

Ésta mina que estaba hace años muy "pirucha" (debe haber empeorado, seguramente...), se la pasa garcando gente, y, es por éso que continuamente cambia de página, de fotos, aunque siempre mantiene el nombre.

Tiene un buen lomo pero te quiere sacar toda la guita y no garcha.

No sé si alguien la visitó últimamente, yo la volvería a ver si hay alguna muy buena XP pero de un cumpa grosso reconocido, caso contrario les sugiero que se alejen...!!

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: masajista sensual María en masajes sensuales.com.ar

 

Es conocidisima

 

[ATTACH=CONFIG]36474[/ATTACH]

 

hay xps en el foro de ella

 

 

Es verdad Al pachorra,hay xps de ella,y son todas malisimas.

El post viene bien para refrescar la memoria de varios y poner al tanto a los nuevos de que sepan adonde NO TIENEN QUE IR.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: masajista sensual María en masajes sensuales.com.ar

 

Yo voy seguidon con la mina, la realidad que la primera vez me comí el garrón, me hizo un pt muy frío en tanga. La segunda vez la puse en bola, pero el pt, medio pelo. La tercera la puse en bolas y ella me empezó a franelear hasta ella misma se metió mi pito en la conchita, me sorprendió porque ella decía que no cogia con nadie. Después se hizo las tetas, y su raye que tiene me la garche varias veces (un día estaba el hijo en la habitación). Eso sí muy fría para el garche y muchas veces en el piso, solo una vez lo hice en su habitación y otra en la ducha. La última vez que fui me dijo que el relax lo estaba haciendo Manual y estaba cobrando un extra por pelar tetas. El masaje cero, y un tiempo en la camilla masajeadora. Si tiene algo de guita para tirar vaya y vea que onda. Tiene lindo culo y las tetas le quedaron muy bien. También tiene que tener mucha paciencia para aguantar el raye que tiene la minita. Ya dos veces me agarre mal con la mina, le cayó muy mal algo que le pregunté, algo que nadie se enojaria, después por texto terminamos arreglando. Espero que le sirva la data. Un saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: masajista sensual María en masajes sensuales.com.ar

 

Colega Lucio665: Gracias por su aporte.

No quiero polemizar.

 

Pero estoy harto de eso de que "te tenes que ganar a la mina"

Si fuese un levante "civil" digamos, se lo acepto

 

Pero se supone que es su laburo...

Tirar 3 lucas en varias visitas para que cuando se le de la gana te muestre un pezon...

O que te atienda bien si anda con ganas y sino te mande al bombo... naaaa

 

Pero cada uno hace con su guita y su pito lo que quiere...

 

 

Otra mas: no hay una xp buena con esta mina, hace años me ensarte y nunca mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: masajista sensual María en masajes sensuales.com.ar

 

Zonas5: estoy de acuerdo con usted, fue la única masajista de una experiencia mala/ mediocre reincidi. Lo hice por motivos que no son parte de la xp. En resumen de mi experiencia aconsejo buscar por otro lado. Antes está mina estaba en precio, ahora con los precios que se manejan, uno no se puede dar el lujo de tirar la guita. Y como dice el colega, nunca leí una experiencia buena de la mina. Leí una experiencia de que se abrió una puerta y apareció un viejo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas