Jump to content

Lucero Gemidos

Valorar esta discusión


palitroke

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: Lucero Gemidos

 

es real, estuve con ella dos veces.

el gift es 800 completo.

es misionera asique no esperen ver la misma cara que en las fotos, nada de facciones delicadas sino tipicas de provincias del norte.

Creo que se le fue la mano con las operaciones, el culo y tetas durisimas. En resumen, una mina para los que les guste el plastico.

Tiene muy buena onda, sonrie siempre. esta en la roustique y es pendex (25, 26 años quizas).

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lucero Gemidos

 

Yo fui a verla la semana pasada y me gustaron sus tetas que aunque operadas , se sentian muy naturales y muy bien hechas. se las hizo afuera. . Lo del culo no me lo aclaro pero la mina hace gym tal como se le ve en las fotos y tiene unas muy buenas piernas, acorde con ese culo. Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lucero Gemidos

 

Yo fui a verla la semana pasada y me gustaron sus tetas que aunque operadas , se sentian muy naturales y muy bien hechas. se las hizo afuera. . Lo del culo no me lo aclaro pero la mina hace gym tal como se le ve en las fotos y tiene unas muy buenas piernas, acorde con ese culo. Saludos..

te gusto de cara? el curo muy falso,no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lucero Gemidos

 

De cara a mi me va, es mas que un siete, tiene una buena genetica, todo proporcionado, y el culo no se lo note tuneado artificialmente, mas bien como dije antes al tener esas piernas trabajadas el culito asi parado es acorde. Yo hice muchos deportes y esa fue mi impresion. Conozco minas de gym y tienen ese culin sin operarse nada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lucero Gemidos

 

Colega, con todo respeto, a mi me metió el mismo cuento, que las sentadillas y que el gym, pero con más de una década gateando en mi opinión ese culo esta operado si o si (y de forma desmedida). Concuerdo en que los pechos le quedaron bien, pero tambien estan operados.

En fin, sobre guestos nada escrito. Prueben y cuenten como les fue.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas