Jump to content

Julieta de kronos

Valorar esta discusión


Invitado MR.CONAN

Publicaciones recomendadas

Hola amigos

yo siempre intento elejir jovenes y de buen lomo.

Julieta es muy impactante desde lo visual por esas terribles lolas que tiene.

Lugar bueno, camillas muy aceptable.

Julieta no es nueva para mi, yo estuve con ella la ultima vez en esmeralda, casi no se acordaba de mi, pero puedo decir que su trato realmente mejoro y mucho.

De fisico como ya lo dije impecable, los masajes sensuales no son excelente, pero creo que uno cuando va con determinada chica ya sabe lo que busca y en este caso, mi intencion era ver un gran par de tetas.

La actitud conmigo de diez, y el dv muy interesante, besos por la espalda, giro y sigue de frente con caricias, besos timidos, pero pude al menos sacarle algunos de lengua. Muy buena paja con un erotico, por todo concepto $200, porque yo quise, no me pidio nada y no me tiro el tarifario, pero su labor lo merecio.

No encuentro su link, si alguno me ayuda se lo agradecere.

La tablita

fisico 8

tetas super 10, por tamaño y firmesa

actitud 8

lugar 7 a 8

masajes 6 a 7

xp aceptable, quizas si su manejo es mas natural esta niña estaria en el top 10 .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julieta de kronos

 

Fake Fake Fake. Yo estuve con ella y fue de lo peor. Las tetas grande las tiene al pedo, porque cuando le acercas la boca se tira para atras y se cierra (lease no le gusta para nada). Tenes que mendigarle todo aun poniendo plata; tiene menos onda que un renglon. En un momento le digo: che podrias tocarme un poquito abajo de los huevos que es una zona erógena, y me dice: Cerca del culo, que sos puto?. Es una retrasada mental!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas