Jump to content

Consulta: Y Candela?....y la moto?

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Consulta: Y Candela?....y la moto?

 

esta en verde manzana

en uriburu y sta fe

estuve varias veces con ella

es muy linda, para mi gusto es muy simpatica a pesar de que tiene un humor que a muchos les cae mal

muy buenos masajes sensuales con RM y solo eso

no le pidas ni que se saque nada, ni le quieras tocar nada porque lo que hasta ese momento es una xp de 10 puede pasar a un 1

si queres masaes anda, si queres ponerla no

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta: Y Candela?....y la moto?

 

Gracias Lechero, muy detallada la explicación. En cuanto al relax (sabiendo que no se saca nada y que uno no puede tocar) ¿es sensual o es mecánico? (estilo aquellas que miran la pared y bostezan mientras acogotan al pobre e ignorado ganso)

Chas gracias

 

PP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta: Y Candela?....y la moto?

 

Gracias Lechero, muy detallada la explicación. En cuanto al relax (sabiendo que no se saca nada y que uno no puede tocar) ¿es sensual o es mecánico? (estilo aquellas que miran la pared y bostezan mientras acogotan al pobre e ignorado ganso)

Chas gracias

 

PP

 

no es sensual porque no vas a interactuar vos

yo la paso bien, me divierto, hablo, cada tanto la jodo con que me diga guarradas

pero tengo confianza

te repito, esta ahi, no bosteza, pero si queres algo muuuy hot no te recomiendo

 

Lechero ya te anticipo seguro el relax es mirando las paredes, lo hacen porque de no hacerlo no tendrian pacientes

 

ahi arriba respondi que por lo menos en mi caso no es mirando las paredes ni nada por el estilo

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta: Y Candela?....y la moto?

 

Este bien, creo que entendi un poco la onda. No es sensual, pero tampoco te la mira con desprecio. Por lo que describis Lechero, me hace acordar al estilo de relax que brinda Paula de la zona de altopalermo, quien da muy buenos masajes sensuales, y a la hora del relax digamos que cumple, pues es agradable, pero no se saca nada ni tampoco pasa mas de ahí, pero en el caso de ella el servicio de masaje+RM es de 80$ (al menos hasta la ultima vez que fui) y por esa plata esta mas que bien, pues uno sale descontracturado y deslactizado. O sea, sin ser un relax hot, cumple y al menos no es esa cosa ignomijiosa donde a uno le sacuden la longaniza con total indiferencia (cosa que si me molesta)

Se agradece mucho la data y el detalle de la explicación, creo que la ire a probar y luego posteo. ¿me dira alguna guarrada como a vos, si se lo pido cortez y caballerosamente? jeje

saludos

 

PP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas