Jump to content

Reivindicando a Natasha en el templo de barby

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Haber posteo la xp porque es distinta al mia a lo que se viene publicando si fuera mal no lo haria seria mas de lo mismo,por suerte no lo fue y la pase mas que bien,tambien soy objetivo varios saben que soy fana del templo y cuando me fue mal lo conte,queria conocerla y despejar dudas ante recientes xps.

Llego al 12 x a la hora señalada y me recibe Ana con la simpatia y cordialidad que la caracteriza sale natasha y me saluda muy simpaticamente y con un beso,sube ella al 13 y charlo breve con Ana y me dirijo para alla y me recibe natasha con sonrisa y beso nuevamente muy cordial,haber me late que la chica es mas bien seria,callada y tarda en entrar en confianza y una vez que lo hace es muy macanuda.Seguida charla previa a la accion,perapara ducha muy macanuda la piba,yo no se si es sexy a la hora de sacarse la ropa pero pelo lomo quedo en ropa interior y alcanzo y sobro,vinieron muy lindos besos.Nos dirijimos a la camita y se vino un muy lindo sexo oral sin,sexo en diversa poses y a otro cosa mariposa,me prepara la ducha charla post garching.La verdad me voy conforme y me late que el tema es feeling o cansacio es una persona no un robot y la reincidencia esta en puerta,aunque en el templo uno no sabe con quien quedarse,dedicado al estimado jefbrideges que en su momento me pregunto si habia estado con ella,resultado mas que positivo.

 

Cara:7

Lolas:10

Besos:9

Onda:8

Cuerpo:8

Sexo:8

Masajes:no pedi

Reincidencia:yes,yes y yes pero en el templo uno no sabe para donde agarrar,estaba Aimee y esta muy linda la señorita tambien ja ja,el portero se salva pórque es hombre ja ja.Hasta la proxima.

Instalaciones:ya conocidas por uds

gift:400

link:NO PUBLICA Y LAS PIENSO SEGUIR PUBLICANDO ACA SALVO CONTRA ORDEN DE UN MODERADOR.

 

Hasta la proxima xp,goodbye see yo next xp.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Reivindicando a Natasha en el templo de barby

 

Comparandola con Carla, la unica que conozco del lugar, como seria, es mas grandota, mas gordita, de cara quien es mas linda?

 

Pepe:haber las comparaciones son tediosas,siempre comparandola con karlita un poco mas alta,es flaca y de cara tal vez es mas linda karla aunque la nena tiene su encanto.Espero sirva.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reivindicando a Natasha en el templo de barby

 

Mucho me alegro que tu XP coincide con la mia. Yo la pase super bien con ella cuando recien empezo. Al principio, un poco seca, pero, en cuanto entro en calor, estuvo muy buena, aunque se lo noto que le faltaba experiencia con la tecnica. Compenzo la falta de tecnica con el entusiasmo. Como decis vos, las minas no son robots y me imagino que si uno la agarra cansada, no le va a poner mucho entusiasmo.

 

Te mando un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reivindicando a Natasha en el templo de barby

 

Pepe:haber las comparaciones son tediosas,siempre comparandola con karlita un poco mas alta,es flaca y de cara tal vez es mas linda karla aunque la nena tiene su encanto.Espero sirva.

 

Muy de acuerdo con que las comparaciones son tediosas (y tambien odiosas). Pero quiero agregar que Natasha tiene tetas enormes, algo en lo que Karlita es un poco deficiente, aunque a mi me encantan las tetitas de Karla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reivindicando a Natasha en el templo de barby

 

todavia la tengo pendiente a esta chica, no puedo dejar de repetir con carla o flor, pero voy a animarme en la semana y ver que onda esta chica para quitar dudas. linda xp, saludos!

 

Yo tambien soy totalmente adicto a Carla y a Flor. Pero hay varias otras que valen la pena, incluyendo esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reivindicando a Natasha en el templo de barby

 

La tengo pendiente...en la semana voy de prepo y veo si esta la flaca !!!!!

 

Estimado old smugler no tengo el gusto de conocerlo jaime me habla muy bien de vos,gracias por pasar por aca y comentar,saludos.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas