Jump to content

XP Masaje a 4 Manos

Valorar esta discusión


TheDarkest

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno, siendo Viernes y queriendo un lindo masaje cerca del trabajo.

 

 

Llamo a varios y me decido por masajes sensuales Jade en Av.Cordoba que tenía una promo de Masaje a Cuatro manos por 300$

 

 

Voy, te bajan a abrir una Mexicana de recepcionista, sin custodia todo bien es el primer piso.

 

Escalerita, lugar lindo, comodo, calentito (hacia frio afuera).

 

 

Pasan las chicas, lindas, jovenes y elijo a Mariana y Melisa.

 

 

El masaje a cuatro manos la verdad fue espectacular, ya de espaldas estaba ardiendo, muy sensial mas que muscular, ademas cuando te masajean se apoyan o sentis tu mano que se apoya en los pechos o entre las piernas, no sabes cual es cual.

 

Las dos macanudas dando lo justo de charla hasta que una me dice que lindo culito que tenes :-) y al rato no aguanto y le dio un chirlito...yo mutis...que me hagan lo que quieran...

 

 

La verdad es para disfrutar, despues comenzaron a acariciar, incluido el amigo y algunos besos en la espalda mietras una le decía a la otra si quería un beso y la otra que no, que ya sabe que le tiene ganas...yo mas caliente todavía..

 

 

Llego el hermoso momento de darse vuelta...y las dos, una de cada lado masajeando al amigo me preguntan como quiero el relax...pido opciones y valores...oral 100 mas de cada una, o que se quede una, o participacion con una...bueno no lleve mucho efectivo porque sabía que si llevaba mas me quedaba seco y no de los gemelos...

 

 

Arreglamos un sensual ellas en ropa interior, con manual y besos por 100 mas las dos...espectacular! solo lastima que largue a los muchachos demasiado rápido para mi gusto :-(

 

 

 

Luego limpieza, baño lindo, limpio, me lave seque y seguian las dos, una me dijo se queda ella y besito de despedida...mejilla, no crean que piquito ni nada...

 

 

Charlita mientras me cambiaba, muy macanudas la verdad, baja la mexi a abrirme y chauuuu

 

 

La verdad reincidencia segura!

 

 

Espero les guste!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Masaje a 4 Manos

 

yo entendí adicional 100 total..., 100 c/u era con pete...

 

 

El lugar está bueno, edificio antiguo, ( al lado hay un estudio de abogado)

las minitas copadas. Pasé con Valentina que se abrió un depto. sola.

 

Hará como dos meses.

 

$ 300 por un 4 manos es económico. La hora hay que calcularla desde que tocás el timbre hasta que salir por la puerta, no desde que te acostás en la camilla hasta ejectar muñecos. Pero tampoco como hacen algunas que dicen una hora y neto no llegan a 20 mins.

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Masaje a 4 Manos

 

Después de navegar un poco encontré lo que supongo es el vínculo del lugar

Jade masajes sensuales - Masajistas Sensuales Vip en MicroCentro

 

Podrías ser tan amable de decirnos si las señoritas son algunas de las que publicanaquí?

 

Muchas gracias

Volveré y seré Shibumi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas