Jump to content

NO XP Bella TM - Sí XP Dominique mimosas

Valorar esta discusión


wexmaster

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Gentuza, en mi incansable búsqueda de mujeres con amplia delantera llamé a Bella. Había visto las mismas fotos de esa mina en varios sitios, le tenía ganas hace rato.

Llamado todo bien, la chica que atiende buena onda, llego a un depto por calle Suipacha (al 900 creo). Me atiende otra chica (nada que ver), le digo: Vengo por Bella.. me dice: "va a llegar más tarde, por qué no te quedás y la pasamos bien". Como esa trampa me la hicieron ya muchas veces, le digo "Todo bien, pero vine por ella, en todo caso paso más tarde". Me dice: "bueno esperá un cachito". Viene otra mina, un poquito más pechugona pero nuevamente nada que ver y me dice "Yo soy Bella", a lo que respondo lo mismo "paso más tarde cuando ella llegue". Se va.

Al ratito cae una tercera mina y me dice con bastante mala onda: "ella era Bella, lo que pasa es que vos viste demasiadas fotos y te estás confundiendo". Como caballero que soy me comí las ganas de mandarla a la argolla de su tía y me retiré pidiendo disculpas por mi confusión.

 

 

llamo a Dominique, a quien yo conocía con otro nombre de un privado (ahora está sola en un depto propio por Paraguay al 900). la mulata es una masa.

De la última vez que la ví se puso uno quilitos encima, pero sigue estando a mi gusto muy buena. Tiene un cuerpo bien estilo caribeño (onda mulatona bah) un culo como para tres, bien firme (durísimo!), cintura delgada, globos hechos pero naturales al tacto, boca carnosa y cara de turra linda.

 

El pt es sin hasta el final "all the way" y muuuy bueno, entrega todo y tiene muy biuena onda. Al que le gusta este tipo de mina no se va a arrepentir.

Tablita: me da fiaca, en gral todo Bien++.

 

Saludos la barra.

 

Wex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NO XP Bella TM - Sí XP Dominique mimosas

 

muy bien por haberte rajado ante el pretendido cambio

y gracias por compartir la xp con dominique

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas