Jump to content

miercoles de ronda

Valorar esta discusión


pepemonge

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

anoche como cada miercoles, luego de la hora del vermouth que se extendio como hasta las 12 partimos con un fiel amigo al barrio de nuestros amores, en el camino decidimos patear el tablero y volver despues de dos años a hippo, llegamos a la puerta y oh sorpresa nos esperaban los efusivos saludos de los muchachos de la entrada que nos recordaban:porra: con lo cual sin pagar entrada subimos y al entrar nos recibio daniel contento por nuestra vuelta, nos acomodamos en una mesa pedimos tragos y comenzamos con el reconocimiento del campo de juego.

La verdad es que el nivel de chicas de sala no es ni por asomo lo que era, bastante flojo, sinceramente no vi nada que me gustara, hay como 40 bailarinas y aca tampoco hay mucha tela para cortar, no es como en la epoca en que bailaba y gateaba una morocha de flequillo que ahora sale con un salamin conductor de noticieros, desfilaron varias por nuestra mesa buscando sus propinitas,lindos culos, todo bien pero no era como antes:chillando:, lo que si me gusto fue ver en vivo y en directo a la colorada que baila en TF y a anahi que tambien baila alli, sinceramente la colorada que se hace llamar celeste es divina y super simpatica ademas de bailar muy bien, ahora a la rubia se le fue la mano con las inyecciones en la cola loco, un culo desproporcionado con el resto del cuerpo y ademas es bastante patadura para bailar, se que me van a putear pero esa fue mi impresion, como la cosa estaba decayendo nos fuimos a madahos, tomamos algo ahi y decidimos marchar ya que habia sido todo inversion y no habiamos cosechado nada, cuando estaba saliendo empecinado en no irme a dormir me meti en hellas, y me sorprendio ver que hay minas de madahos e hippo que van a hacer el after pute alli, inclusive bailarinas, lo cual es un buen dato para los trasnochadores y seguramente al cambiar de lugar cambian los precios.

no se si sirve el relato y si me extendi demas quedo a disposicion de sus mas distinguidas puteadas.

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: miercoles de ronda

 

que guachos mis amigos!! cuanta envidia y no sana!! jajaja , ustedes no saben lo que tienen en bs as , aca en cba hasta los lupanares mas pedorros nos cerraron!! alla tendran inseguridad pero cuantas putas y lugares hermosos para ir a despuntar el vicio.

cambio sierras por cabarulos a mano!!

cual es el barrio de los tigres de vengala?? curiosidad vio,abrazos a todos y por ahora lo miro por aca a la jugada.

Pepe , el otro dia tambien anduve en hipo y tuve la misma sensacion que usted, todas son bailarina ahi!! nadie se diferencia de nadie, ajaja encima le tiras un chamullo a una mina y te encaran para decirte que la voy a meter en problemas a las minas si les hablo y no le pago una copa, mmm , encima ella me encaraban, a mi me gusta jugar a mi , parar el fulbo y que me dejen jugar tranquilo, en Madahos es mas caro, pero nadie nunc me rompio los huevos y eso a mi me molesta , por lo menos asi lo veo yo.

 

abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas