Jump to content

Valen ArgentinaXp microcentro

Valorar esta discusión


trolaf

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Mismo lunes pasado, pero ya por la noche. Intente arreglar con Luana, Celeste pero Valen contesto

 

Acordamos 22 hs Trabaja en el hotel d e las banderitas, Documento al entrar

 

Me recibió con una sonrisa beso y un traje de mucama ...Ella es alta, hermosa para mi, de contextura grande Unos pechos firmes, y es tal como se aparecia en las fotos

 

Mucha previa de besos y mimos Es media guarra...constantemente provocando con las frases. Se tomo su tiempo, avanza tranqui, casi que yo marcaba el ritmo, creo no le dice no a nada....el oral es con , GP arcadas y lagrimas!! Le encanta cojer y se nota.

Del lugar no hay que decir mucho, esta muy bueno salvo por el detalle de que piden el Id

 

https://www.argentinaxp.com/blog/valen-microcentro/

 

Las fotos de argxp no dicen mucho, ella en persona supera las espectativas (al menos las mias) me gusta mas la onda tranqui, novia. Pero siempreme senti muy cómodo,

Solita busco el segundo round, pero yo no estaba para mas . Dia largo y estresante de laburo que termino muy bien

Le pedi masajes sensuales , y no es su fuerte...pero me complació en hacerme mimos con sus tetasas sobre mi espalda....y se preocupo para asegurarse que lo hacia bien.

 

Reincidencia: seguro!

 

gift: 1500 y completo 2000

 

disculpen la demora en escribir. Y garcias a los colegas que aportaron datos ! me fueron muy utiles el lunes pasado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas