Jump to content

angeles alto palerno

Valorar esta discusión


shadowa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: angeles alto palerno

 

https://www.facebook.com/masajesdelalto/?ref=page_internal

 

Colaboró con el link,si son 1800 1 hora y con una sola participación ,hace poco una no xp y hoy una mala xp no se te estará pasando con angeles.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: angeles alto palerno

 

m.facebook.com/masajesdelalto/?rc=p&__tn__=~R

 

Colaboró con el link,si son 1800 1 hora y con una sola participación ,hace poco una no xp y hot un no xp no se te estará pasando con ngeles.

se estara institucionalizando...

Porque sera que los gatos me gustan perras????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: angeles alto palerno

 

Fui una sola vez con Ella, y me encanta como es y lo buena persona que la gente que la conoce da fe.

Pero en cuanto a la atencion, a mi no me cerro, muy cronometrado todo, un colega tocando timbre mientras yo me calzaba, cruzarme con el colega en la entrada, con Ella despidiendome a mi y recibiendo al colega... un no me toques ahi que estoy sensible, no se no, me cerro, quizas fue una cuestion de quimica... pero bueno es un numero el que se abona para estar en 40 minutos despachado (descuento los tiempos de las duchas).

Igualmente se que tiene una legion de muchachos que hablan maravillas de Ella, por eso quizas el problema fue mio que no conecte...yo necesito conectar con la dama si no, me queda la experiencia bastante vacia...

Entiendo que puedan tener un mal dia, pero yo no las obligo a atenderme yo tomo un servicio, prefiero que cancelen si no estan bien a que me atiendan con problemas o en malos dias, yo entiendo que no son maquinas de cafe que uno pone una capsula y listo...

 

Asi que prefiero ir a las chicas que me resultan seguras en atencion, calidez, profesionalismo, las que considero que es justo lo que cobran y el servicio que brindan.

 

Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: angeles alto palerno

 

Gon eso no lo puedo negar! Como persona parece genial y para hablar te habla de todo. Pero bueno yo fui por otra cosa basandome en mi primer exp y fue todo lo contrario. Me encontre con una piba que hace lo mismo que las demas de rubro ultimamente. Hace todo mecanico y rapido (por lo menos en el servicio). El masaje es bueno, pero lo apuro y duro poco y el garching es mecanico, estas con una piba que esta tremenda, esta por arriba de la media de las demas chicas obviamente pero sigue faltandole algo pq lo hace mecanico. Se la quise chupar (cosa que habia podido hacer la primera vez) y me esquivo y me dijo que no tenia ganas de que se la chupe y automaticamente se puso en cuatro para que me la coja como diciendo dale metela asi acabas rapido. Eso me la bajo bastante. Pasar de un servicio "onda novia" a un mecanico metela y cogeme rapido asi acabas y te abro me sacaron las ganas de reincidir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: angeles alto palerno

 

SOLO FACTURAN Y TE APURAN !!! SERVICIO MEDIOCRE !!!:thumbdown: POR MAS LINDAS Y LOMO QUE TENGAN !!! NO DA !!!:negar::thumbdown: A LA BLACK LIST !!!!

SALUTEE.

ROKKO

hace rato que vengo pregonando que el servicio es inversamente proporcional a la belleza , cada vez mas , hasta le pondría un factor multiplicador, en términos matemáticos srv=1/bellx2

Porque sera que los gatos me gustan perras????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: angeles alto palerno

 

La conoci cuando recien empezaba 2013.Excelentes masajes sensuales.Garche a full.Muy bien ambientado.Era un lujo y habia bandas de buenas xps.El gift a plata de hoy equivalia a unos 900/1000 como mucho.Pensaba en visitarla ya q estoy buscando una masajista sensual de excelencia .Pero tu xp mas alguna otra info que lei.Tachada.Te la creiste nena....

Como era ??? Al que se va sin que lo hechen....:tongue: LTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: angeles alto palerno

 

Totalmente de acuerdo con todo lo expresado, a veces somos nosotros mismos que las endiosamos hablando maravillas y luego te clavan o te dan un servicio de mierda. En particular Angeles al principio era inigualable, pero con el tiempo y la agenda llena empezó a fallar y de hecho hay bastantes xp negativas . No obstante y como dice el compañero Gon hay una larga lista de defensores hablando maravillas y esta correcto porque seguramente han tenido buenas xp. Gracias Shadowa y espero tengas buena revancha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: angeles alto palerno

 

QUE CAPO EL COLEGA CAZADOR, HASTA ILUSTRO CON GRAFICO Y TODO EL CICLO DE LA MINA!!! ES ASI, COMIENZAN,SON EXCELENTES EN EL SERVICIO, PASAN AL ESTRELLATO, SE LLENAN DE GUITA,AUTO,VIAJES,ROPA CARA, PERFUMES IMPORTADOS, PEROOOO....... SE HACEN SELECTIVAS. A LOS BUENOS CLIENTES (lease buena pasta por reincidencia, regalos, extras, etc.) LE BRINDAN UN BUEN SERVICIO. AL RESTO LO UNICO QUE LE INTERESA ES RECAUDAR Y ES SOLO UN TRAMITE ADMINISTRATIVO. QUE LAS DESGASTE LO MENOS POSIBLE. ESTE NEGOCIO ES ASI, SIN CONCESIONES PARA NADIE. SALUDOS A TODOS LOS COLEGATOS Y BUENOS POLVOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas