Jump to content

Miky rasta de masajsitastop en Belgrano

Valorar esta discusión


dalequevá

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta fue una reincidencia luego de su mudanza de Cordoba y Dorrego donde publicaba antes.

http://www.masajistastop.com/#!140/c12s6 De la publicación hay fotos con PS y las que esta con la remera blanca son tal cual.

Dice Blegrano pero no se si Conesa y Juana Azurduy no es Coughlan u otro barrio. Esta en un ph antiguo, en el departamento que da a la calle. Por lo que cuenta se fue con varias chicas de Dorrego, pero trabajan de manera independiente, porque habla como si ella hubiera encontrado y alquilado el lugar. De la publicación hay fotos con PS y las que esta con la remera blanca son tal cual. Entras en una recepción de 1x1, y te hace pasar a u cuartito raro. Es como un ambiente separado por un placard, una puertita diminuta que tienes que agacharte para pasar y se cierra con una cortinita, pero durante toda la sesión no escuche nada. El baño aprueba, no hice uso. Hay una camilla y un mueble donde guarda todo tipo de cosas para los masajes: almohadas calientes, manijas con pelotas, piedras, etc. Fui a ultima hora, pero a pesar del frío externo adentro estaba muy bien calefaccionado. El servicio es igual que antes (pueden leer mis otras xp de ella) solo que cuando te masajea las piernas te pone la almohada caliente en la nuca y cuando te masajes sensuales la nuca te las pone en la cintura, etc etc etc. Buenos masajes, se pone en bolas (esta un poquito mas gordita) Tiene un par de tetas DI VI NAS. Tamaño justo, pezones clarito medianos y reactivos. Vistos de perfil una curva perfecta. Y una paja dedicada, suave, sensual. Hay participación pero nunca tome.

Gift:

Masajes: 500

relax en bolainas: 150 mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Miky rasta de masajsitastop en Belgrano

 

Buena reincidencia Dalequevá.

Por lo que decís el cambio de lugar fue positivo en su servicio o al menos en la extención del tiempo que no es poco.

Gracias por compartir.

Saludos

 

Clap, por lo que entendí lo del tiempo no lo cambió. Entró 19 hs y salió 19,45

abrazo

 

- - - - - - - - - -

 

Dalequevá, gracias x la actualización. Los 500 incluyen el RM? o hay que agregar el plus de 150?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Miky rasta de masajsitastop en Belgrano

 

BUena xp. Pregunta, masajea, oral, y garching no?

Ofrece oral y participacion. A mi participacion en camilla no me va.

La primera vez que estuve con ella, me hizo un oral con, muy bueno y dedicado. La semana siguiente tome relax manual y estuvo muy bueno. En la relación calidad/precio me quedo con el relax en bolas y chuparle las lolas divinas que tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas