Jump to content

Karen am

Valorar esta discusión


Bocagon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La semana pasada estuve por acá, fui, me atendió muy amablemente, charlamos mucho ( se nota que es una mina muy preparada, una mina bien)Los

masajes sensuales espectaculares y el cuerpo hermoso aunque con poca teta, me comento que esta con personal 4 veces por semana, pan cita chata y dura y cola durita durita, aunque repito muy poca teta y aclaro que a pelo suelto mucho más linda que es las fotos, el mr muy muy sensitivo, me hizo gemir de placer, me hizo acordar a Daniela( para quienes se acuerdas de su monumental relax).

 

 

Aclaro que el servicio excelente pero no reincido porque estaba con Andrés y encima si bien la pase excelente no cumplió con las cosas que me dijo por tel que le pregunte si hacia que me encantan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Karen am

 

Dale perdón amigo, a lo que me refería con parecido a Daniela es la forma de hacer el relax y no el masaje daniela de la calle santa feY no pude garchar porque estaba con la regla y no me dejo meter mano por adentro no de las tetas, que por tel me dijo que era al desnudo, igual supongo que si estaba regla tal vez podía y me dijo también que hacia prostatico y no hizo. Igual disfrute mucho el relax

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Karen am

 

Daniela era súper buena onda y era normal pero súper sensitivo, tenía unas manos sublimes, te juro que te relajabas y disfrutabas y gemías hasta que acábabasLa verdad no se que tenía pero era increíble, vuelvo a repetir, tal vez por su buena onda o si belleza, pero no trabaja más hace un tiempo amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas