Jump to content

Nacha de Tacos Altos (Robo total)

Valorar esta discusión


Calvin_Klein

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola muchachos! No iba a postear esta XP, pero me veo obligado a hacerlo, para que no se ensarte ninguno que esta leyendo esto como lo hice yo.

 

Como me habia fallado plan A, B, C, D y E. Aparte de que estaba muy contracturado, y por tel me habia dicho que ademas era "masajista sensual terapeutica" (verso total) al igual que los comentarios de su link:

http://www.tacosaltos.com/12502-nacha-15-6551-0051-microcentro-maduras-b.html

Opte por ir (gran error el mio) y de paso ver que onda el prostatico.

 

Llego a Maipu 3XX (esquina Corrientes) departamento 5 X. Me abre y de movida todo oscuro y un olor horrendo (habia un pucho encendido por la mitad en el cenicero). La señora en cuestión debe tener 60 años, mucha pansa, y muy, pero muy fea (el central de Laferrere es Brigitte Bardot para que se den una idea). Me dije a mi mismo: Perdiste man!

 

Una vez adentro cierra la puerta con llave y me dice: Poniendo estaba la gansa que era gorda y era mansa..?, desembolso 300 mangos (otra no tenia) por media hora saliendo 400 la hora. Le digo: esta muy oscuro, me responde: yo atiendo asi, si te gusta bien y si no tambien. Me dije: quizas el servicio no es tan malo. Segundo error!

 

Me voy a recostar en la camilla y grita: por ahí nooo, subite por acá. Me subo por donde me dice y me obliga a levantar la cabeza de mala manera para colocarme una almohadilla. Bue..

 

Los masajes sensuales son inexistentes. Pasacrema es un doctorado al lado de los que hace esta mujer. A los 5 minutos (leyeron bien: 5 minutos) me pide que me de vuelta. Agarra un forro y me fue poniendo el dedo en la cola sin ningún tipo de previa ni onda. Cabe aclarar que yo fui caliente como una pipa y con media pila acababa. Como el prostatico no me gusto y para ese entonces la pija se me estaba bajando, le digo si me la chupa, y me responde: eso lo cobro aparte…??. Listo, deja...

 

Luego me empiezo a masturbar y me dice: perfecto, masturbate vos solo, nada mejor que uno que conoce su cuerpo…??? Pero HDP para pajearme solo me quedo en casa y me ahorro 300 mangos. Como se me bajaba, le propongo que se ponga en cuatro e intento bajar de la camilla, a lo que me grita: por ahí no bajeees….claro, me había olvidado del protocolo de subir y bajar de la camilla. Como no daba para más, doy por terminado el servicio (en total 15 minutos) y quiero pasar a bañarme a lo que se niega argumentando que su perro estaba encerrado en el baño y no podía hacerlo salir….????

 

Pense:

 

Opción A: Le pego un derechazo, recupero mis 300 pesos, abro la puerta y salgo corriendo.

 

Opción B: Me voy re caliente, contracturado, prepoteado, mal atendido y sin 300 pesos.

 

Elijo opción B y me retiro sintiéndome: ROBADO y ESTAFADO!

 

 

La perlita de este robo es la siguiente: En los 5 minutos que me estaba encremando le consulto si después me podía bañar, a lo que me contesta: Entonces no te paso más crema, si después te la vas a sacar…?????

 

 

Muchachos: El que no quiera tirar la plata (300/400 pesos), salir más caliente que lo que entro, con una persona fea, vieja, excedida de peso, trastornada y de pésimo servicio: POR FAVOR NO VAYA!

 

Tablita no hago porque es todo -10

 

Dejo la foto que es mas trucha que un dolar celeste:

 

9t8x.jpg

 

 

 

 

Saludos y felices fiestas para todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Nacha de Tacos Altos (Robo total)

 

jajajaja, man, si pudiera te daria 600 pe para que recuperes el mal rato! lo que me rei con tu xp... pero bueno, pensa que nos estas haciendo un favor de 300pe a todos y yo de mi parte te voy a estar eternamente agradecido por avisarnos de esta chorra jajajajja.

mejor suerte para la proxima. saludos!

colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nacha de Tacos Altos (Robo total)

 

jajajaja, man, si pudiera te daria 600 pe para que recuperes el mal rato! lo que me rei con tu xp... pero bueno, pensa que nos estas haciendo un favor de 300pe a todos y yo de mi parte te voy a estar eternamente agradecido por avisarnos de esta chorra jajajajja.

mejor suerte para la proxima. saludos!

 

 

Muchas gracias macro55 por pasarte por mi XP y tus palabras.

 

Cuando sali (caliente como una pipa, en todo sentido) pense que a alguno de ustedes le podria pasar lo mismo, y me prometi que cuando llegaba a casa iba a postearla.

 

Me alegro que pueda ayudar, como tantas veces me ayudaron ustedes, a no tirar la plata.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nacha de Tacos Altos (Robo total)

 

lamento que la pasaras mal , pero yo me diverti mucho leyendo tu XP. no creo que sirva de consuelo pero es lo que hay.

Suerte la proxima.

Saludos

 

Me fui hasta el centro, subi 5 pisos, toque el timbre y pague 300 mangos por los peores 15 minutos de mi vida....Si no le pongo humor se complica.

 

Gracias por pasarte y dejar un comentario en mi XP.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Nacha de Tacos Altos (Robo total)

 

Sufrí algo parecido con la misma sinvergüenza hace 2-3 años.

Recuerdo que el anuncio decía "Recién llegada de Italia" (ni de Plaza Italia en realidad).

Fué un DESASTRE, de las peores xp's de mi vida, jovata mal, desprolijo el lugar, el mismo depto. que cuenta Calvin Klein.

En realidad si uno pudiera debería poder denunciarla por ESTAFA, porque los avisos son truchos, y ella no cumple con nada de lo que dice ni promete.

Lamento el mal rato Calvin, no fuiste el único, y debe haber muchos más porque publica hace pila de años.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nacha de Tacos Altos (Robo total)

 

Sufrí algo parecido con la misma sinvergüenza hace 2-3 años.

Recuerdo que el anuncio decía "Recién llegada de Italia" (ni de Plaza Italia en realidad).

Fué un DESASTRE, de las peores xp's de mi vida, jovata mal, desprolijo el lugar, el mismo depto. que cuenta Calvin Klein.

En realidad si uno pudiera debería poder denunciarla por ESTAFA, porque los avisos son truchos, y ella no cumple con nada de lo que dice ni promete.

Lamento el mal rato Calvin, no fuiste el único, y debe haber muchos más porque publica hace pila de años.

Saludos!

 

Herniehot, colega, gracias por pasarte por mi XP.

 

Aunque hoy estoy mas tranquilo, debo reconocer que cuando me desperté esta mañana, se me paso por la cabeza la idea de hacerle una denuncia. Parece que estamos en sintonía.

 

La verdad que lo que me hizo no tiene nombre. Gateo hace muchos años y es la primera vez que me siento "zarpado"; y eso que tuve muchas malas XP, pero nunca una al nivel de esta. Me robo literalmente.

 

Si alguien sabe si se puede hacer algo en lo que respecta a una "denuncia", por favor por MP sera bienvenida.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas