Jump to content

Gisell de Muy Celeste

Valorar esta discusión


jmartinplayz

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados:

 

Voy a publicar una XP que tuve en muy celeste:

Básicamente me fije en la pagina y a preguntar por teléfono que material había me comentaron que estaban cambiando las chicas y que pase a mirar.... entonces fui. Había 2 chicas una 22 o 23 años 6 puntos media rellena para mi gusto. y después otra de 28 aprox 7 puntos pase con ella.

Entramos a la habitación me dijo que me ponga cómodo cosa que hice, Empezo masajeandome el pinocho después de un rato se lo empezo a comer SIN. Al rato la mina se tira en encima cabalga y aguante lo mismo que un pedo en una canasta. Descanso 5 minutos me fumo un pucho cosa que ella tambien hace. De nuevo sale pete (SIN) mientras se me estaba parando el pinocho me dice que rico gusto a le-chita que tenes, y se empieza a colar los dedos. Me pide que la ponga en 4 y que le de bien duro cosa a la accedo. A los 5 minutos de bomba la paro y le empiezo a dar parada la mina gritaba mal (Exajero un poco para mi gusto). a los pocos minutos la pongo en 4 con una pierna al aire. Después ella me pide a costarse cosa que acceso. mientras la bombeo mal la mina me pide que le meta el dedo en el culo cosa que accedo. Despues de un rato asi. me doy vuelta la mina se pone encima mio. y empieza ella pone los pies sobre la cama y agachandose hace el tipico meta y pongo mintras yo le chupo las tetas mal(OPERADAS BASTANTE BIEN). a los 15 minutos la doy vuelta yo encima de ella bomba mal la mina me dice que le habise cuando termine, Le abiso me saco el globito y se echo todo el yogurt en las tetas tambien se chupo un poquito las manos.

Tablita:

LUGAR: 7

MINAS: POR LO QUE VI POCAS PROMEDIO 7

NOMBRE: GISELL

EDAD: 28 APROX

TETAS:9 APERADAS MUY BIEN NO ESTAN TAN DURAS SE DEJAN MANEJAR

COLA:7,5 LINDA PERO UN POCO BLANDA.

CUERPO:8 SI FUESE AL GYM SERIA UN 9

PETE(sin) MUY BIEN APROBADO 8

HONDA:10

REINCIDENCIA:SI

GIFT: 400 LA HORA

 

PD: LA MINA TIRO LA ONDA COMO PARA VERNOS AFUERA. SI VOY OTRA VEZ Y LA VEO LE SACO EL FONO Y LES CUENTO BIEN COMO ME FUE!

 

 

SALUDOSreemplazovp.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP en muy celeste, Chica Nueva Gisell dice llamarce

 

Felicitaciones!!

no preguntaste por la colita?

Es verdad que es una minoría las XPs positivas de ese lugar. Si pegas onda sacale el cel. El día que se va a otro lado no perdés el rastro y depende que % se queda el PV, un telo puede ser más beneficioso para ambos o no.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP en muy celeste, Chica Nueva Gisell dice llamarce

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Gisell de Muy Celeste

 

gracias por compartir la data de lo vivido con la niña, muy interesante comentario de ella que me hace sospechar que muy bien no la debe pasar ahí porque hacer esa proposición es para pensar

si llega a concretar un encuentro fuera del pv sería muy interesante que lo comparta

abrazo y cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas