Jump to content

Jessica Paraguayita

Valorar esta discusión


PAPOTE

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Primeramente agradecer al Forista Daniel625 por el celu de la señorita.

Fue hace unos días atrás, nos encontramos por Yerbal a las 10 de la mañana.

Yo fui puntual y ella solo se retraso 10 minutos.

Ya había leído sobre esta chica la cual es muy dulce o sea que como ya comentaron no esperen una come hombres y onda vedette.

Entramos al telo mientras teníamos charlita amena...fuimos al baño para higienizar nos y al toque me acerque a ella para abrazarla y besarla...besos a full...pero a full...mientras la acariciaba metiendole manos entre sus ropas.

Me fue desabrochando el cinturon mientras seguíamos besandonos...me lo pajeaba despacito hasta que bajo y se lo metió en la boca...meta tirada de goma...de parado y acostado...mirandome...suave...mas fuerte....muy muy bien.

Después encapucho subió ella arriba mío...un placer...tuve que frenararla para que no se me escaparan los pibes y volvimos a los besos...después la puse en 4 hasta que ahora sí salieron alegremente como los hinchas de Venezuela en el gol de Rondón!! Estoy de acuerdo con la tablita que pusieron los foristas.

No relojea...es bonita...lindo cuerpito...y le pone onda para que la pases muy bien.

Saludos Cordiales

Papote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jessica Paraguayita

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas y actualices data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas