Jump to content

Vane de Argentina XP Villa del Parque

Valorar esta discusión


matypchas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Vane de Argentina XP Villa del Parque

 

Me interesa si hay buenas xps voy, quien fue?

Descuartizan vacas en el norte. Más desnutridos en el "granero del mundo". "el que apuesta al dólar pierde",Cinco presidentes en una semana. ¡son todos una manga de garcas! ¡este país está lleno de ladrones!¿yo?... ¡argentino!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Vane de Argentina XP Villa del Parque

 

Comento. La señorita es la de las fotos. Atiende en la misma cuadra de una estácion de servicio. El ojete es perfecto, lo sería más si no hubiese tenido un hijo pero es un 10, si no sería un 100000. Tiene un corte medio cabeza y habla de forma tumber, debido a su lugar de origen, no obstante es una buena mina. Ojo que ella no contesta el watsapp es una recepcionista. Pt sin no hasta el fin...... Ojos verdes buena onda y sumisa. Yo apruebo.... Hay semanas que está y semanas que no. Creo que semana por medio. Saludos.

 

Ese culo es de los mejores, comparable al de Jessica Speed ( Agustina de ara vip) en sus buenas épocas... Actualmente al culo de sabri slloimdependienhes, valen selfiegirls, etc. Terrible ojete y sumisa... Que más pretenden.

 

X y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Vane de Argentina XP Villa del Parque

 

A mi lo que me género más ruido es el tema de que alguien responde los msjs por ella.. entonces no es independiente. .. algún 840 dando vueltas?

 

Algunas chicas tienen alguien que les atiende el teléfono, se llama recepcionista, telefonista, secretaria, etc.

Calculo que ese sera el caso, la verdad no fiscalizamos, no es nuestra tarea.

 

840 es otra cosa según la Wikipedia:

 

jerga argentina, este número representa a personas de sexo masculino, que tienen como trabajo reclutar mujeres (mayores o menores de edad) para prostituirlas, así sea en un cabaret, un departamento, etc. Esta «profesión» nunca fue bien vista ya que la mayoría de los "840" esclavizan a las mujeres. También en el lenguaje lunfardo se les llama fiolo o cafiolo o cafishio.1

 

Solo la parte mala es la que marco en rojo para mi. Se da muy pocas veces, menos en Capital Federal donde es difícil esclavizar a alguien, pero bueno esta mal visto.

 

Proxenetismo

El art. 188 CP de españa esta bueno, claro, simple y sencillo.

 

Y esto es trata:

Mujeres de consuelo

 

 

[ATTACH=CONFIG]56182[/ATTACH]

notrata.jpg.4f0a2ffec343210e7ab664b95799d9c6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas