Jump to content

Zaira Pkadoras

Valorar esta discusión


francescoli

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Tercera experiencia de la saga “patinándose el aguinaldo”. Esta es una reincidencia con una vieja conocida, pero de mis maduras favoritas.

 

http://pkadoras.com/maduras/zaira/

Debe estar por acá en el foro alguna de mis anteriores Xps con esta LOBA. La mina es muy sensual y seductora. Me encantan esas mujeres que no tienen vergüenza ni pudor, se nota que manejan la situación en todo momento con total naturalidad.

 

Siempre que me encuentro con ella termina sacando mi lado más sumiso, la tiene muy clara en ese sentido.

 

Pero esta vez la muy maldita le dio una vuelta de rosca que me quemó la cabeza y no voy a olvidar por mucho tiempo. Después de jugar un rato con mi deseo y tenerme al palo sin dejarme ni tocarla... le empieza a sonar el celu. Se notaba que era el marido... la muy turra se arrodilla, se lleva el dedo a la boca como haciendo “shhh silencio” y me empieza a chupar entre frase y frase!!!!!! :dft002: Se me sube arriba y si no era porque terminan la charla.. se me iba a sentar y cabalgar mientras hablaba con él... una GENIA!

 

Bueno, tengo debilidad por esta mina, por su cuerpo y también por esa forma de ser que tiene, así que me cuesta ser objetivo. Pero no hace falta ser muy fanático para darse cuenta de que tiene unas gomas y unos labios que la rompen.

Ah me olvidaba, fuimos al telo General Paz.

 

La hora $1000 y el turno de hotel no me acuerdo pero igual no me gusta ese hotel, la próxima prefiero ir a Urquiza.

Es completa pero el PT lo hace con.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Zaira Pkadoras

 

Segun parece, (la sigo en el fb pero nome dio amistad) la mina tiene marido o pareja u algo asi. y aparentemente, cuando le pinta y se pelea con el macho, por venganza, despecho, guita o necesita hacer una moneda extra publica y gatea un tiempo

Empezo publicando en citaxxx y un buen dija dejo de respnder los whatsapp... un tiempo despues dio de baja el aviso. (esto fue para mayo de este año).

A partir de ahi, su telefono anterior esta "desactivado"

Ahora, he visto que publico en pkdoras, (gracias al colega que subio el post) y a los pocos dias dejo caer el aviso.

Se ve que la mina es asi, habra que ver si vuelve y estar atentos.

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: Zaira Pkadoras

 

Mi querido Lord gatrix: Típica maniobra extorsiva de ciertas damas.Segun parece, (la sigo en el fb pero nome dio amistad) la mina tiene marido o pareja u algo asi. y aparentemente, cuando le pinta y se pelea con el macho, por venganza, despecho, guita o necesita hacer una moneda extra publica y gatea un tiempo.Jaja. Gran abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas