Jump to content

XP Shamira, Tacos Altos...

Valorar esta discusión


estebarroy

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hay un par de XPs recientes de la Dama: http://www.tacosaltos.com/16494-shamira-15-5015-5698-tribunales-maduras-c.html. También publica con varios nombre más.

Estaba a pocas cuadras tomando unas birras, llamo y en 10 min estaba en el Edificio (Calle Paraná, entre Lavalle y Corrientes). Baja a abrir su compañera http://www.tacosaltos.com/16667-cami-15-5163-7198-tribunales-maduras.html. Al lado del ascensor un portero/seguridad que observa y saluda.

Ya en el Depto, directo a la habitación (cama grande, a/a). Luego entra Shamira, beso de bienvenida, pregunta cuánto me quedo: 1 hora. Paso al baño (normal, un poco de agua en el piso ya que la dama recién se duchaba, hay que pedir toalla).

De vuelta en la habitación, nos quedamos en ropa interior y comenzamos con muchos besos y mimos, ella arriba mientras se movía. Saca sus tetas, las coloca en mi cara y empiezo a chupar, agarrar... Así franeleándonos un rato. Baja, empieza PT sin, turca. La acomodo en 4 a mi lado, mientras sigue PT meto dedos se empieza a mover y aumenta el ritmo del PT, realizando pequeños gemidos. Como no quería acabar sin probar su entrepierna (con los dedos había corroborado no tenía olores y estaba impecable) la doy vuelta y empiezo a chupar. Se moja y gime, mientras se manosea las tetas. Coloco forro, y le doy en 4 hasta acabar. Limpieza y nos quedamos hablando tanto, que al rato escuchamos el golpe en la puerta. Despedida, y chau. Baja para abrir la compañera.

 

 

 

Tablita:

 

Servicio: 7. Post garching y previo a la extensa charla, iba y venía. A pesar que la charla fué entretenida, me hubiese gustado tome un poco de iniciativa para probar un 2° round como habíamos acordado.

Depto: ordenado. Cómodo.

Edad aparente: 50 muy bien llevados.

Cara: normal. Linda.

Tetas: 9, grandes y naturales. Bastante firmes teniendo en cuenta edad.

Colita: 8. Un poco grande, bien de forma. No usé.

Cuerpo en general: bastante bien. Por las medidas y fotos creí iba a encontrar más panza (algo que no me molesta).

Relación con las fotos: reales. Sin photoshop.

PT: 8. Debido al combo PT-Turca, que maneja muy bien.

Besos: 8.

Garching: bueno. Normal.

Relojea?: ella no. Golpean la puerta puntual.

Onda: 9. Muy buena charla. Pero, como dije antes, faltó iniciativa para el 2°.

Reincidencia?: :scratchchin:. Quería conocerla y tengo otras pendientes. Quizás como plan C.

Cobra por adelantado: sí.

Gift: $800 1 hora. Y $1000 1 hora con cola.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Shamira, Tacos Altos...

 

Buena experiencia. Con el promedio que uno quisiera para todas. No son extraordinarias, pero uno recibe lo que espera encontrar. Por las fotos pensé que lo único interesante serían las tetas, pero veo que el resto acompaña muy bien lo que suma muchos puntos, al menos para mí. La amiga también se ve linda ¿Qué le pareció?

Gracias por su aporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Shamira, Tacos Altos...

 

Colegas, yo estuve con ella hace mas o menos un mes y mi exp es de mediocre para abajo.

Mepa que ahí laburan dos o tres minas a una la vi medio en bolas (ella tenia una toalla), para mi es un 5.

La dama en cuestión tendrá unos 50, como dicen todos efectivamente tiene altas tetas y eso es lo único que destaco. El pt fue SIN pero con mucha mano, NO GP.

Tema higiene: no suelo bajarle a una mina que no conozco ni tengo confianza pero siempre tanteo... le di unos besos en la cola como para poder hacer una pasada con la nariz y habia un poquito de olor (a falta de un mejor termino) a cola. Por eso no la probé.

La acción la calificaría como un 4/5.

En gral califico la exp como mediocre y si considero el regalo de 8 evitas tendria que decir mala. Y siendo honesto y objetivo confieso que la situación me cayo como el orto, 800p, pt para atras, el tema del aroma, en el momento el lugar me dio pv, etc...

No es por menoscabar la EXPs de los colegas que la visitaron, pero siento que tengo que compartir mi exp con el foro.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Shamira, Tacos Altos...

 

Buena experiencia. Con el promedio que uno quisiera para todas. No son extraordinarias, pero uno recibe lo que espera encontrar. Por las fotos pensé que lo único interesante serían las tetas, pero veo que el resto acompaña muy bien lo que suma muchos puntos, al menos para mí. La amiga también se ve linda ¿Qué le pareció?

Gracias por su aporte.

También pensé que viendo las fotos encontraría otra cosa. En mi opinión y tratándose de una dama de +50 (ella publica eso, y de ser cierto está muy bien), su cuerpo es bastante armonioso teniendo en cuenta sus medidas de pecho y cola.

En cuanto a la amiga: es la de las fotos. Si le gusta, hágale pues. No sé qué arancel maneja, no pregunté. Tampoco he visto (ni buscado) XPs.

Gracias.

Saludos.

 

Colegas, yo estuve con ella hace mas o menos un mes y mi exp es de mediocre para abajo.

Mepa que ahí laburan dos o tres minas a una la vi medio en bolas (ella tenia una toalla), para mi es un 5.

La dama en cuestión tendrá unos 50, como dicen todos efectivamente tiene altas tetas y eso es lo único que destaco. El pt fue SIN pero con mucha mano, NO GP.

Tema higiene: no suelo bajarle a una mina que no conozco ni tengo confianza pero siempre tanteo... le di unos besos en la cola como para poder hacer una pasada con la nariz y habia un poquito de olor (a falta de un mejor termino) a cola. Por eso no la probé.

La acción la calificaría como un 4/5.

En gral califico la exp como mediocre y si considero el regalo de 8 evitas tendria que decir mala. Y siendo honesto y objetivo confieso que la situación me cayo como el orto, 800p, pt para atras, el tema del aroma, en el momento el lugar me dio pv, etc...

No es por menoscabar la EXPs de los colegas que la visitaron, pero siento que tengo que compartir mi exp con el foro.

 

Saludos!

Compa Pablovonlobo, lamento su XP con la Dama y agradezco comparta. Además creo sería mejor para todos los que buscan data, haga un post de su XP. No se trata de menoscabar o desacreditar otras XPs, sino de compartir e informar sobre la suya.

Diferencias de su XP resumida y la mía: me hizo pt sin normal, con mucho juego de turca, y no tenía olores. En cuanto al Gift, no sé que decir. Por su XP, elevada supongo.

Gracias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas