Jump to content

naty amiga de angeles

Valorar esta discusión


gulwor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

amigos, al no encontrar a la afamada angy(de vacaciones) arregle con la suplente naty, edad aprox 20, impecable, dulce y perfectamente prolija en todo sentido. bastante callada, no dice no a nada y es muy servicial.

los masajes sensuales no son su fuerte, pero el postre es sumamente recomendable . el servicio costo 700 (full sin cola). la verdad q me fui satisfecho, la nena es muy dulce y lo vale. tetitas chicas (me va) y cola perfecta.e lugar en mucho mejor q el anterior .

saludos espero q sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: naty amiga de angeles

 

Ya son 4 con Angeles, ya paso a ser un PV, y encima t dan turno recien a 10 dias, le veo pocos meses mas a angeles atendiendo, se esta dedicamdo mucho al estudio de sus materias y ahora lentamente paso a ser una madame

paso!

 

Coincido con su opinion.

Ya son 4,ya es un PV.

Y de nada vale que se separen en departamentos para atender,ya que los departamentos tendrian que estar a nombre de las terapeutas que atiendan.Ademas los sub-alquileres tambien son faciles de detectar.Se estan metiendo en quilombo.

En fin cada uno sabe adonde se mete.

En cuanto a Angeles,me alegro en parte,de que le dedique mas tiempo a sus estudios.Ese es su verdadero futuro en la vida.Ojala se reciba pronto y pueda dedicarse a lo suyo y retirarse del rubro.Si es responsable y buena profecional,lo va a poder hacer,y tener de este rubro,lindos recuerdos de experiencias de vida.

No pude conocerla y por como viene la mano,parece de que me quedare con las ganas.

Una lastima.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: naty amiga de angeles

 

ya vendio la foto y su muy buen recuerdo de laburo, entonces ya no le hace falta laburar....naaaaa...que se deje de joder eso de darte turno para la semana que viene..!!!??? pero quien sos?? Favaloro??? :dedosabajo:

Los años me han demostrado que no hay nada mas fiel y sincero que una linda puta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas