Jump to content

no xp con Nicole de todo masajes

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La llamo la semana pasada y me atiende ella,la pendeja es un vagon supo tener buenas xps de alanbrito y el retirado y bien recordado mightor y negatias como la de nanana lider(que sera de la vida hace rato no lo leo) y otros.La conoci de Esmerlada al 700 la pendeja es muy linda con unos globos naturales que explotan.llamo la semana pasada y me dice que esta por suipacha y cordoba que el ultimo turno lo daba para las 18:30 le pido a esa y me dice que ese dia se va temprano.

Llame dias pasados de nuevo y me reservan para las 17 y me dan la direccion de corrientes al 1300,ehh? si me dijieron que estaban por suipacha y cordoba no nos mudamos.Llego el dia a la hora pactada y me atiende una chica rubia menudita,linda de cara muy flaca a mi gusto.Me dice Nicole se esta demorando la esperas luego me dice pamela,la espero y de mientras la sondeo a ella y me dice bueno te atiendo yo cero tacto para ganarse un cliente en el cambiazo.Viene otra chica que se presento como pamela la conoci en blue center hace años como luna y otros nombres pechugona,me dice estoy yo mi amiga o un 4 manos por 600 con las dos pero hay participacion con las dos ,ah no solo masajes sensuales depues te quedas con una vuelva la otra y que le ponga onda era imposible tome retirada.

Varios puntos la otra vez el amigo y colega tony subia un post sobre tamara en el que el no habia podido cancelar un turno y la dama lo tacho.Bueno en estos caso que hacemos que juegan con nuestros tiempos,nos hacen ir al repedo por suerte andaba con tiempo pero y si no lo tuviera?.Varias opciones que esta nicole no estaba y una primerio el phono,ya es la segunda vez que me aplican el cambiazo,da bronca mucha bronca.Esta chica volvio a publicar de nuevo,lo hablabamos con pelucardi que se tomen el laburo en serio le cumplan a los pacientes no los hagan ir al pedo,no haya cambiazo solo una persona y un pv,en chica sindependientes angeles cumplen con los turnos jamas una cancelacion los tipos chochos y en pvgs lo de barby.Ambos seriedad profesionalidad y cumpliento lo demas flojo muy flojo.habria que editar un post LUGARES EN LOS QUE RESPETEN EL TURNO,NO HAYA CAMBIAZO Y CUMPLAN.creo que tuvo mucha razon en enojarse tony.Nicole hermosa pero yo me voy para otro lado espero sirva para acomodar su agenda y cumplirle a los pacientes.Pongo link y foto muy hermosa reitero, pero que ahgo con lo lindo,NADA saludos.

 

http://www.todomasajes.net/bk/nicole/bk00.htm

 

foto00.jpg

 

es la de la foto lo-ma-zo,pero la palabra CUMPLIMIENTO dijo ausente con nombre y apellido (el cambiazo volvio de nuevo en fin...).

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: no xp con Nicole de todo masajes sensuales

 

Una lástima lo que te pasó Perfo.

Es cierto que la señorita está muy buena pero también lo es de acuerdo a comentarios anteriores que no es muy responsable con sus horarios y asistencias.

Tampoco es buena la actitud del lugar tomando un turno sin la seguridad que la señorita te pueda atender.

No te pongas ansioso si los colegas responden o no tu post, lo importante es que estás compartiendo lo que te ocurrió.

Se agradece el aporte.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: no xp con Nicole de todo masajes sensuales

 

Respondo en gral gracias clapton por la buena onda y sirve para aquellos que quieran ir sepan como viene la mano,hola 123 coincidimos te paso lo mismo el lugar no cumple con las reservas asi les va a ir,no me cumplieron la reserva basta para mi con la belleza de la srta pa otro lado me voy y doy vuelta la hoja de esto hay mucho.Saludos a la barra.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: no xp con Nicole de todo masajes sensuales

 

La llamo la semana pasada y me atiende ella,la pendeja es un vagon supo tener buenas xps de alanbrito y el retirado y bien recordado mightor y negatias como la de nanana lider(que sera de la vida hace rato no lo leo) y otros.La conoci de Esmerlada al 700 la pendeja es muy linda con unos globos naturales que explotan.llamo la semana pasada y me dice que esta por suipacha y cordoba que el ultimo turno lo daba para las 18:30 le pido a esa y me dice que ese dia se va temprano.

Llame dias pasados de nuevo y me reservan para las 17 y me dan la direccion de corrientes al 1300,ehh? si me dijieron que estaban por suipacha y cordoba no nos mudamos.Llego el dia a la hora pactada y me atiende una chica rubia menudita,linda de cara muy flaca a mi gusto.Me dice Nicole se esta demorando la esperas luego me dice pamela,la espero y de mientras la sondeo a ella y me dice bueno te atiendo yo cero tacto para ganarse un cliente en el cambiazo.Viene otra chica que se presento como pamela la conoci en blue center hace años como luna y otros nombres pechugona,me dice estoy yo mi amiga o un 4 manos por 600 con las dos pero hay participacion con las dos ,ah no solo masajes depues te quedas con una vuelva la otra y que le ponga onda era imposible tome retirada.

Varios puntos la otra vez el amigo y colega tony subia un post sobre tamara en el que el no habia podido cancelar un turno y la dama lo tacho.Bueno en estos caso que hacemos que juegan con nuestros tiempos,nos hacen ir al repedo por suerte andaba con tiempo pero y si no lo tuviera?.Varias opciones que esta nicole no estaba y una primerio el phono,ya es la segunda vez que me aplican el cambiazo,da bronca mucha bronca.Esta chica volvio a publicar de nuevo,lo hablabamos con pelucardi que se tomen el laburo en serio le cumplan a los pacientes no los hagan ir al pedo,no haya cambiazo solo una persona y un pv,en chica sindependientes angeles cumplen con los turnos jamas una cancelacion los tipos chochos y en pvgs lo de barby.Ambos seriedad profesionalidad y cumpliento lo demas flojo muy flojo.habria que editar un post LUGARES EN LOS QUE RESPETEN EL TURNO,NO HAYA CAMBIAZO Y CUMPLAN.creo que tuvo mucha razon en enojarse tony.Nicole hermosa pero yo me voy para otro lado espero sirva para acomodar su agenda y cumplirle a los pacientes.Pongo link y foto muy hermosa reitero, pero que ahgo con lo lindo,NADA saludos.

 

http://www.todomasajes.net/bk/nicole/bk00.htm

 

foto00.jpg

 

es la de la foto lo-ma-zo,pero la palabra CUMPLIMIENTO dijo ausente con nombre y apellido (el cambiazo volvio de nuevo en fin...).

Hola Perforador puede ser que estuviera ocupada y te quisieran meter otra o que se hubiera ido mas temprano, o que en el tiempo que medió entre tu primer llamado y que decidiste ir ya no estuviera trabajando mas ahi, lo que no seria tan raro ya que esta chica en su corta trayectoria ya se paseó por varios lugares parece pelotita de fronton. a seguir probando que a vos los dasafios te gustan . Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: no xp con Nicole de todo masajes sensuales

 

Que haces pelu gracias por pasar,yo creo que clapton lo dijo todo no es respónsable con sus horarios y asistencias.Es la tipica gente que le encanta facturar pero no cumplir,despues como bien dijiste ya desfilo no se por cuantos lugares(esmeralda al 700,cordoba al 400,cordoba y suipacha,ahora aca si es que esta,aquellas chicas que son responsables estan en un mismo lugar(de que me sirve lo mlindo si no me cumplen).Basta para amigo de esta srta y de esto esta lleno me voy a otro lado.Espero sirva para alertar,despues que paso no fue,si me hicieron el cambiazo,si no cuando se mudaron ella no vino a este nuevo dto son cosas que ni me voy a detener a pensar.Abrazo colega y amigo pleucardi.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: no xp con Nicole de todo masajes sensuales

 

Estimado ruta somos dos que caimos en la trampa cazabobos(a mi a lo primero me dijieron que estaban en cordoba y suipacha la voz parecia la de ella puedo errar o le estan usando las fotos),mira aclaracion no es nicolle la azafata,es otra nicolle una pendeja que esta muy buena,linda cola,lindas gomas naturales,linda de cara el tema es que no cumple repito no es la azafata.

Otra aclaracion la publicacion de tm sigue vigente por eso alerto:

 

http://www.todomasajes.net/bk/nicole/bk00.htm

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas