Jump to content

Barby zona norte

Valorar esta discusión


Timi

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Agradezco al colega Claudio-r , por la data.

 

Nos mensajeamos un miercoles y me dice ," servicio completo,dos horas 600 y hora 300".

2 dias despues nos encontramos en zona norte ,y camino al hotel le doy los 300 para estar una hora con la señorita y me dice, mira que la hora sale 400!, pero si hace dos dias me dijiste 300 la hora y me discutia que no que debe ser viejo el mensaje etc, etc, como no tenia ganas de pelear ni discutir le di otros 100 pesos aunque ya me habia puesto mal por engañarme como a un chico.

Cuando llegamos al hotel se desnuda se ducha y viene a la cama y me da besos timidos sin lengua y me hace un pt sin muy mecanico, se saca el corpiño y yo me sentia Lia crucet al lado de ella, muy chata y con pezones que parecian deditos de bebe, bueno la puse en 4 y le di un rato y cuando quiero hacerle la cola me dice que no entrega cuando ella en el mensaje me dijo que era completa y aclaro que el tamaño del amigo es normal, bue ya queria irme a la mierda asi que le pregunto donde le puedo acabar y me dice en las tetas, en fin, una triste xp para terminar el 2013 =( .

 

Cara: 8 es linda

Pt :6

Tetas: nada

Cola : 8 ( no me entrego a mi, pero leí que a otros colegas entrego)

onda : 6

Edad: 24 calculo

Gift: 300 pero a mi me cobro 400 la muy turra.

Reincidencia : ni en pedo!

Abrazo a la comunidad!reemplazovp.png

Los hombres gateamos de bebè y tambien lo hacemos de adultos:tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas