Jump to content

pendeja rubia cinstitucion

Valorar esta discusión


calabasa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, aller ala noche salgo del trabajo a eso de las 22 x el barrio d constitucion, caminando x santiago del estero al llegar a la esquina de garay veo dos nenas.. enfrente a la estacion de servicio. una hablab con un flaco q paro en moto que no le preste demasiada atension y la otra sentada en una puerta.. preciosa.. rubia. ojos claros.. flaquita... y unas buenas tetas... me acerco y le pregunto... y la amiga la llama... onda q el d la moto queria ir con ella... entonces la nena me dice rapido 100 mas 40 del telo... bucal.. vaginal..

le pregunto si andaba suempre x ahi... y me dijo q si i se fue rapido..

l nena.. hermosa.. nada q ver lo normal q se encuentra en el barrio.

alguno tiene data... la conocen?? horarios??

en la semana trabajo otra vez x la zona veo si la encuentro y les cuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: pendeja rubia cinstitucion

 

Hola, es Sofía LA Uruguaya. Para en la puerta del Hotel ABC de Santiago del Estero 1640. FIjate que ya hay otro posteo de ella. La encontrás en la puerta del hotel parada al mediodía, o después de las 18 Hs aprox. Sino pasás por el Hotel, y el conserje que esté de turno la llama. Lo mejor de la zona la pendeja, increible que esté laburando en la calle. Hay que aprovechar hasta que dure. Lo malo, son los extras, por todo piden entre $ 50 y 100 de extras, PT Sin, HEF, Etc, etc.

Saludos y Suerte en la próxima que la busques.

Yakman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas