Jump to content

Agus de Todomasaje

Valorar esta discusión


GUILLERMO MIMO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Agus de Todomasaje

 

Estimado, largo tiempo que no escribo por temas personales. Pero creo es el momento para volver y aprovecho la oportunidad de tu pregunta.

 

No vayas! Yo me ensarte hace unos dias, porque en las fotos la mina esta barbara. Pero la magia del fotochot engaña. Fisicamente no es mas que un 5. Es una flaquita caderona, con casi 0 de tetas y bastante descuidada. La cara no estaria mal, pero le falta una parte importante del comedor y tiene un olor importante a pucho.

De masajes sensuales no mucho, mas bien pasacrema. El lugar esta bien ambientada, tranquilo con baño directamente en la habitacion.

Logre de zafar mas o menos, tome media hora de masajes y me escape.

Sugiero buscar por otro rumbo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agus de Todomasaje

 

Estimado, largo tiempo que no escribo por temas personales. Pero creo es el momento para volver y aprovecho la oportunidad de tu pregunta.

 

No vayas! Yo me ensarte hace unos dias, porque en las fotos la mina esta barbara. Pero la magia del fotochot engaña. Fisicamente no es mas que un 5. Es una flaquita caderona, con casi 0 de tetas y bastante descuidada. La cara no estaria mal, pero le falta una parte importante del comedor y tiene un olor importante a pucho.

De masajes no mucho, mas bien pasacrema. El lugar esta bien ambientada, tranquilo con baño directamente en la habitacion.

Logre de zafar mas o menos, tome media hora de masajes y me escape.

Sugiero buscar por otro rumbo.

Saludos

 

 

Gracias Basile!!!

 

Le tenía muchas ganas y usted me hizo evitar el piletazo sin agua!!!

 

Perla Negra para Agus!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas