Jump to content

Azhul (BG) - Opinion dividida

Valorar esta discusión


VonRadetz

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Azhul (BG) - Opinion dividida

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Azhul (BG) - Opinion dividida

 

el viernes pasado me paso algo extraño con esta nenu pasado el medio dia le envie un sms (cuando estuve con ella me dijo q los contestaba) para reincidir recien cerca de las 17 hs me contesto por sms q estaba todo bien y q me esperaba 18.30 hs, a esa hora llegue al edificio arriba mencionado y me mande de una (nadie me paro) al llegar al bulo toque timbre y nada luego de un segundo intento se asomo a la puerta y me dijo q estaba ocupada y a las 19 quedaba libre si queria reservar acepte y me fui a tomar un feca, para no joder a la hora señalada envio sms q estaba en la puerta si podia subir dado q no recibia respuesta me mande, ya se habia desocupado pero aca empieza lo extraño, primero me pidio perdon y me explico q se confundio con los horarios y los clientes (q recibio un sms pidiendo si podia adelantar una hora el turno sobreponiendose con el mio y no se dio cuenta q ya lo tenia dado) y luego q no se sentia bien y q solo me podia atender 1/2 hora como estaba con ganas acepte pero en ese tiempo fue todo bastante rapidito y un solo polvete (la verdad no me cierra $350 la 1/2 y $450 la hora completa sin duda por $100 + creo q conviene toda la vida la hora mas tranquila la previa, el polvete y la posibilidad de una segunta vuelta) pero era lo q habia.Esto de los horarios no me cayo nada bien y las explicaciones no me terminaron de convencer por lo q de reincidir y pasar algo similar sera baja total.saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Azhul (BG) - Opinion dividida

 

Me preocupa la despreocupación de tantos colegas por el echo de que esta mina este infectada con herpes,es una enfermedad terminal ya que no tiene cura ,se puede terminar contagiando a la pareja que tenga,se novia o mujer y después quiero ver que chiste es explicarle de donde salió el bicho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Azhul (BG) - Opinion dividida

 

Si, por ahi lo mencioné muy por arriba ese tema, pero no la recomendaría ni reincidiría hasta que se le cure eso, suficiente que me arriesgué ya...

 

no se cura mas eso... el herpes persiste por el resto de tu vida. Aunq es controlable, tachadisima a esta chica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas