Jump to content

Barbara de SensualBaires, Retiro.

Valorar esta discusión


PasaLa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

De casualidad o no, hay una exp de hace unas horas. El estuvo unas horas antes que yo con la susodicha (Barbara de SensualBaires)

 

Exp de Mastermix.

Exp de Tanitocastigatore.

 

Lei ambas exp, la de tanito es la mas realista y parecida a la mia. Pero paso a relatar mi experiencia.

 

La llamo y coordino para las 16hs de hoy. Encaro con el auto y me interno en plena capital, con la idea de tener una grata experiencia, iluso de mi parte.

El depto esta ubicado en Marcelo T de Alver al 400, la cuadra esta en reparacion, hay un espacio angosto entre la entrada al dpto y la vereda, sumado que ella debe bajar para abrir, la gente me pasaba espalda con espalda, para peor la puerta es vidreada con rejas y esta de frente al ascensor, bastante buchon la entrada.

Se abre el ascensor y desde la puerta la veo venir, mi primera impresion "BIEN! muy potable". Entramos en el ascensor, no intente ni intento nada, igualmente no la culpo el ascensor era de esos antiguos de metal ranurado, que se ve todo el interior.

Entrando al depto me percato que hay 2 habitaciones y 2 baños, una cocina y un comedor, ella me lleva a la habitacion del fondo. Ahi mismo me pregunta el tiempo y le digo "1 hora señorita" (grave error). Le pago y paso al baño, cuando salgo pasa ella, vuelve vestida igual que como se fue, yo ya estaba en boxer, se empieza desvestir. Ahi percato que tenia corpiño armado y habia bastante panza, la cola era grandota, floja y con mas pozos que la ruta 8.

Le digo que arranque con un PT, se pone de costado y agarra el rollo de servilletas de papel :confused: (pensaba por dentro), arranca y no los jodo pero cada 1 o 2 minutos, me pasaba la servilleta de papel por el cabezon, como quien le pasa tiza al palo de pool antes de cada tiro...... Por dentro decia "puede ser peor?", entra el Karma y lo logra, resulta que justo suena el celular, "no va atender" pienso, ERROR, me dice que DEBE atender, era otro gatero consultando por el servicio, mientras le comentaba me masajeaba con la mano :dedosabajo:.

Pasado el momento y luego de ver su PT le digo, haceme un turca (PARA QUE!), era peor que el PT, 0 idea :stress:. La tuve que orientar para que sea algo medianamente aceptable, hasta que le termine diciendo, acostate que lo hago yo :bored:.

Le pido el forrito, encapucho (a esta altura del partido, tenia serias dudas que sepa poner el forro) y raudamente se pone en 4. Despues de un rato, le pido que suba, primero de espaldas mientras la veia por el espejo en la pared enfrente a la cama y luego le pido que se de vuelta para manotear los 2 globos caidos, finalmente acabo. En la habitacion me estaba rostizando, resultaba que el aire estaba en heat (calor), la paraguaya parecia que jamas uso un aire acondicionado, le explique brevemente como usar el control del aire, lo puse en cool y en 22 grados.

Me higienizo, entro a la habitacion y la niña nuevamente con el celular, lo poco que hablaba ni se le entendia a la pobre. Los que piensan que Luly de AV es "boba", comparada con Barbara es cientifica de la NASA. La mina es de pocas palabras y no entiende mucho, tenes que repetir 2 veces las cosas. Estuvo todo el tiempo mensajeando con el celular hasta que le dije, arrancamos el segundo?.

El segundo fue dificil, la verdad me queria ir pero ya habia abonado la hora y me quede solo por bronca.

Arranca otro PT pesimo, con pulida de taco incluida, le digo que se ponga en 4 y junte las piernas, para estrecharla, queria acabar rapido. Minutos van, vienen y no llegaba, me pide de subir :scared:. No me queda otra que acceder, directamente me aplasto con su peso, sentia que me estaba cojiendo a moby dick, mi amigo se bajoneaba, asique le digo "no esta funcionando, ponete en 4 de nuevamente". Bombeo unos minutos, pero la verdad que esos pozos, no ayudaban y la mina es CALLADA, no calienta el ambiente ni en pedo, al tiempo me lo saca y me dice que se finalizo la hora. Correcto, eran las 17:00, es un relojito.

Paso al baño, retorno a cambiarme mientas ella pasa al baño. La tuve que esperar que se cambie y salimos del depto, aca paso algo que no me paso NUNCA, sale una vieja del departamento de enfrente (hay 2 departamento por piso) y nos dice (de mala manera) "USTEDES SON LOS VECINOS NUEVOS?!", la vieja tenia un telefono en la mano (por dentro pense que habia llamado a la cana) y para peor la pobre de Barbara se quedo MUDA, le respondio "NO" y la vieja contraataco "PERO NO ACABAS DE SALIR DEL DEPARTAMENTO? VIVIS AHI O NO?!", ahi intercedi y le dije que bajara la voz, le dije que temporalmente estamos viviendo alli hasta que tengamos un lugar propio, pero que no es nuestro el departamento, la vieja me miro y entro a su departamento dando por concluido la charla.

En el ascensor me dice Barbara que vieja gritona, ella atribuye que de noche tambien trabaja gente alli, asique seguramente su problema sea con ellos (claramente van a tener problemas, era brava la vieja :biggrin:).

 

Tablita:

 

Servicio: 2. Esta en pañales, se nota que hace poco labura de esto.

Baño: 9. Tenia una cabina con torre de hidromasajes y con ducha manual (la use despues del primer polvo).

Habitacion: 7. Cama de dos plazas, bien, aire acondicionado y una television pequeña, con un espejo grande en la pared contrapuesta a la cama.

Edad: 28.

Cara: 6 (como en las fotos).

Tetas: 5 (grandes, muy flojas y caidas, solo rescato que los pezones se erectaban).

Cola: 4 (La firmesa de un yogurt y la suavidad de un rayador).

Cuerpo en general: 5

Relación con las fotos: 50% (coincido con Tanitocastigatore es igual de cara y nada mas).

PT: 2. Sin. Pesimo, mucha mano, poca lengua y no pidan GP o visita a gemelos.

Besos: INEXISTENTES. Intente, le bese un par de veces el cuello y cerca de la boca, pero ni se inmuto.

Garching: 4.

Relojea?: SI, pero no lo veo como algo negativo, hay cosas peores.

Onda: 0, es onda fantasma. Creo que si charlabamos por SMS le pongo 1 punto.

Reincidencia?: NI POR ORDEN JUDICIAL!

Cobra por adelantado?: SI

Gift: $300 la hora, $200 la media.

 

Jajaja hasta yo me rio de lo sucedido. Una de cal y otra de arena.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barbara de SensualBaires, Retiro.

 

Mejor suerte la proxima

se agradece que actualices el aviso de danger

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barbara de SensualBaires, Retiro.

 

Estimado PasaLa:

Muy agradecido por su aporte y prontísima revancha!

Che, había leído antes la Xp del colega tanito; ahora, con su Xp en fojas, no me caben dudas de q no debo acercarme a Marcelo T. 400.

Abrazo!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barbara de SensualBaires, Retiro.

 

(Ojo que no arrancó recién, hace tiempo trabaja según me dijo)

 

Si, me hizo el mismo cuentito. Que trabaja un tiempo, deja y hace otras cosas, despues retoma y asi. No le creo, claramente no le gusta lo que hace o no le pone garra y tiene poca idea.

 

no me caben dudas de q no debo acercarme a Marcelo T. 400

 

Tache tranquilo, que no se pierde nada.

 

Gracias y pronto pasare a contar un relato mas ameno.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barbara de SensualBaires, Retiro.

 

Lamento lo sucedido colega, mejor suerte la próxima. Gracias por el aviso, zafé de pedo, estaba decido a visitarla el otro día y como no me contestó el teléfono me fui a visitar a Kelly de Mimosas, después subo la XP. Como siempre, muy detallado y ameno tu relato.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barbara de SensualBaires, Retiro.

 

Lamento lo sucedido colega, mejor suerte la próxima. Gracias por el aviso, zafé de pedo, estaba decido a visitarla el otro día y como no me contestó el teléfono me fui a visitar a Kelly de Mimosas, después subo la XP. Como siempre, muy detallado y ameno tu relato

 

Se agradece la atencion.

Ya va venir la "mano buena".

Salutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barbara de SensualBaires, Retiro.

 

Tablita:

 

Servicio: 2. Esta en pañales, se nota que hace poco labura de esto.

Baño: 9. Tenia una cabina con torre de hidromasajes y con ducha manual (la use despues del primer polvo).

Habitacion: 7. Cama de dos plazas, bien, aire acondicionado y una television pequeña, con un espejo grande en la pared contrapuesta a la cama.

Edad: 28.

Cara: 6 (como en las fotos).

Tetas: 5 (grandes, muy flojas y caidas, solo rescato que los pezones se erectaban).

Cola: 4 (La firmesa de un yogurt y la suavidad de un rayador). (No hacia falta ser tan cruel. Igual me cagué de risa)

Cuerpo en general: 5

Relación con las fotos: 50% (coincido con Tanitocastigatore es igual de cara y nada mas).

PT: 2. Sin. Pesimo, mucha mano, poca lengua y no pidan GP o visita a gemelos.

Besos: INEXISTENTES. Intente, le bese un par de veces el cuello y cerca de la boca, pero ni se inmuto.

Garching: 4.

Relojea?: SI, pero no lo veo como algo negativo, hay cosas peores.

Onda: 0, es onda fantasma. Creo que si charlabamos por SMS le pongo 1 punto.

Reincidencia?: NI POR ORDEN JUDICIAL!

Cobra por adelantado?: SI

Gift: $300 la hora, $200 la media.

 

Jajaja hasta yo me rio de lo sucedido. Una de cal y otra de arena.

Saludos.

 

Habría que iniciar un estudio biológico, ante la posibilidad de la mutación de los genes guaraníes.

 

Le deseo un pronto y gozoso polvo.

Sin Paraguayas, no hay Paraíso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barbara de SensualBaires, Retiro.

 

Baño: 9. Tenia una cabina con torre de hidromasajes y con ducha manual

Cola: 4 (La firmesa de un yogurt y la suavidad de un rayador)

 

Se me fue un poco la mano, me declaro culpable pero al menos le elogie el baño. Esa cabina con la torre de hidromasaje vale unas 3 lucas maso menos.

 

Le deseo un pronto y gozoso polvo.

 

Se agradece el comentario.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barbara de SensualBaires, Retiro.

 

igual en el video ya se ve fulera, es mas en vez de manos parece que tiene pezuñas, te comiste un cochinillo

 

Si, es verdad en el video ya se notan algunos signos en cuanto a su fisico, pero aun asi esta "cuidado".

Los que degustamos delanteras prominentes sabemos que hay una "proporcion" logica, igualmente el fisico se puede compensar con actitud, que como veras fue muy pobre.

 

jajaja, horrible !!, creo que jamás iría, es un horror que te pasen esas cosas, encima ni te habla, y si te habla no entendes nada. Peor que un teléfono descompuesto un horror jaja, y LO MÁS IMPORTANTE NO LO SABE HACER... jajjajaaja Saludos!(;

 

Son gajes del oficio.

Si lees la exp de mastermix, vas como trompada, ahora si lees la de tanitocastigatore o la mia, claro que no.

La vida continua, ya habra revancha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas