Jump to content

Marisa de PLatynum

Valorar esta discusión


nrese

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno guiado por las ultimas experiencias me mande. De antemano sabia (o habia leido) que de cara era un alien pero de fisico estaba bien. Arreglamos para ayer y me mando. Bueno a veeeeerrrrrrr como explicarlo. Cuando la veo lo primero que mire fue la cara y de entrada es muy rara, arrugas, labios rellenisimos, parece que le va a explotar, es como decian por ahi, parece que al cuerpo de una pendeja le agregaron la cara de una cincuentona por photoshop.

La mina trata de meterle onda, pero nunca deja de lado su profesionalismo y yo eso lo note todo el tiempo.

De fisico la verdad que esta muy bien, gomas hechas y un culo divino. En las fotos parece mas alta, debe medir 1.60 o menos, eso me sorprendio un poco.

La accion fue sin besos, pete con. Lo malo de esta mujer (que yo habia leido anteriormente) es que despues del primero te quiere despachar y trata de ocuparte la hora hablando boludeces. Como dijeron por ahi hay que aclararlo de entrada, cosa que no hice yo jajaja.

Cuando me estaba despachando en el momento le di a entender que estaba para seguir a lo que me contesta "uyyy que lindo, pero no te puedo ayudar con eso". Cara de poker de mi parte le dije: "ok me voy, pero con los huevos llenos de leche, y eso no me gusta" porque ella hablaba que la proxima bla bla.

Con un poco mas de insistencia aflojo pero solo para pajearme y acabarle en las tetas por mi buena onda y boludeces.

Conclusion:

Es la de las fotos pero mas petisa y chiquita. Fisico de pendeja. Cara de señora. Service normal. No entrega back. Calculadora hasta la poronga ! Trata de meterle onda pero su profesionalismo lo opaca.

No reincido ni ahi, si hubieran sido dos reincidia seguro, a comerla.

$300 la hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marisa de PLatynum

 

GRACIAS POR COMPARTIR LA XP Y LA DATA

CAMBIO LA PAGINA DE PLATYNUM , AHORA ES UN QUILOMBO PONER EL LINK DE TODAS LAS FOTOS

PEGO UNA

http://www.fotodisk.info/A-MujeresModelos/Marisa/Marisa04.jpg

SALU2

BER

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marisa de PLatynum

 

habia leido otro post con data positiva :sad:,sera solo de probar media y tomarse el palo jejejje igual garpa de fisico a pleno !!,jejej mejor suerte en la proxima.

:porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas